Pedro Sánchez ELECCIONES

Pedro Sánchez revoluciona las redes con un sospechoso bulto en sus pantalones

Todos se fijan en ese gran detalle en la última aparición pública del Presidente

Raúl Vázquez Fernández

A pesar de que ese no era el foco de lo que de verdad importaba, se llevó todas las miradas. Hablamos del sospechoso bulto de Pedro Sánchez en una zona comprometida que ha revolucionado las redes sociales.

El Presidente del Gobierno se desplazó a Cáceres, una de las provincias del territorio español más castigadas por los incendios. Y, en su aparición pública, hubo un gran detalle que no pasó desapercibido para nadie.

El sospechoso bulto de Pedro Sánchez

Sánchez compartió a través de Twitter su implicación con la tragedia que está viviendo Extremadura: «Toda la colaboración de medios humanos y materiales del Gobierno frente a los incendios activos. Gracias infinitas a los efectivos de @mitecogob, @UMEgob, @guardiacivil, @proteccioncivil y servicios locales y autonómicos que trabajan sin descanso en los #IIFF».


Además, añadió un «mucha precaución» que todo el mundo debería tener en cuenta. No obstante, el fuego se quedó en un segundo plano para algunos internautas, ya que su vista se fue hacia otro lugar en una de las imágenes del Presidente…

No cabe duda de que Pedro Sánchez porta un sospechoso bulto en sus pantalones. La identidad del mismo, por ahora, no la sabemos. Pero los tuiteros tiraron de ingenio nada más percatarse:

De esta forma, Pedro Sánchez está de actualidad por cuestiones ciertamente alejadas de la política. Y no es la primera vez que sucede, ya que, tanto prensa nacional como internacional han destacado en numerosas ocasiones su atractivo físico.