Pelo limpio por más tiempo: el truco viral de Tik Tok solo cuesta 5 euros

Se trata de aplicarte el champú con un cepillo masajeador en lugar de con las manos

Ana Más

A todas nos encanta tener un cabello bonito, saludable y lleno de brillo, pero muy pocas disponemos del tiempo necesario para realizar una rutina de cuidado capilar completa y sobre todo para lavarnoslo cada día, algo esencial si queremos llevar el pelo arreglado.

Y es que llevarlo limpio a veces se nos hace complicado, sobre todo si tienes el pelo graso. Hace meses ya te hablabamos de un champú que mantenía tu pelo limpio por más tiempo, incluso de trucos para disimular la suciedad. Hoy vamos un paso más allá y te contamos un truco para que tu cabello te dure limpio más tiempo y para el que solo necesitas un peine que no llega a los cinco euros. Te lo contamos.

Se trata de un cepillo que se utiliza durante el lavado del cabello para masajear con él el champú en lugar de con los desos, un champú con el que según aquellas que lo han probado, tu pelo permanece limpio por mucho más tiempo.


Pelo limpio mucho más tiempo con este simple accesorio

@martalopezmarr Chiquets esto funciona #fyp #foryou #parati #beautytips #hairtips #primor #fypシ #trucosytips ♬ sonido original – Marts


Algunas tictokers como @martalopezmarr  afirman que han probado el truco y que funciona, el cabello dura limpio durante más tiempo.

El cepillo en cuestión es el cepillo masajeador y emulsionador de champú de Your Are the Princess, se trata tal y como explican desde Mujer de hoy, de «un cepillo exfoliante Aisha con mango ergonómico de fácil sujeción que, gracias a sus púas suaves y gruesas de TPR, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo contribuyendo al crecimiento del pelo.»

Además elimina las células muertas de la piel y la acumulación de aceite que tapona los poros del cuero cabelludo. Ayuda a reducir el estrés y  mejora la circulación de la sangre, provocando una mayor relajación.

Debemos usarlo con el cabello húmedo para emulsionar el champú mientras masajeamos el cuero cabelludo con él, pero también se puede usar con el  pelo seco.

Muy similar es el Cepillo de Mint Green, que ayuda a controlar la caspa y evita que se acumule la grasa, logrando un cabello limpio y sano.

MÁS SOBRE: