Un champú que mantiene limpio el pelo durante más tiempo y de venta en el supermercado

Disponible en Mercadona, cuesta sólo dos euros y no tiene sulfatos

Ana Más

Está claro que Tiktok. se ha convertido en la plataforma del momento en lo que a productos de belleza virales se refiere. Y precisamente los productos de Mercadona y especialmente los de su marca blanca Deliplús triunfan en esta red social, este es el caso de este champú que mantiene el cabello limpio durante más tiempo.

Zero, este es el champú con fórmula micelar que promete dejar tu pelo limpio por más tiempo, no lleva siliconas, sulfatos ni sal. Se aplica como cualquier champú, humedeciendo el cabello y masajeando en el cuero cabelludo hasta hacer espuma, después aclarado y listo.

Pero lo que hace especial a este producto es qué las redes se han llenado de gente que asegura que han notado que el pelo les dura limpio mucho más tiempo. Aunque debes tener en cuenta que no es recomendable usarlo si tienes el cuero cabelludo sensible, el pelo débil ni en niños.


Pelo limpio durante más tiempo con este champú de Mercadona

https://www.tiktok.com/@iamnuria/video/6926192288305663238?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7060788879074264582

 

Por supuesto este no es el único producto de Mercadona para el cuidado del cabello. Si tu problema es el cabello encrespado atención a este serum: Sérum Liss Frizz Control de Deliplus, un producto que además de aportar brillo a tu cabello lo trata con una protección térmica que evitará que se estropee.Además tiene una textura fluida que evita que el cabello se apelmace cómo ocurre con otros formatos, especialmente si son en crema. Y elbote de 200 ml cuesta tan solo 4,35 € .

O su perfume para el cabello, que quita los malos olores que se impregnan en el cabello y te permitirá espaciar el tiempo entre lavado y lavado. Además el producto sirve para desenredar el pelo y tratarlo.

Un  perfume con vaporizador con el que tu melena olerá siempre a limpio. Una muy buena opción para comprobar si el perfume para pelo es lo tuyo. Además de dejar un maravilloso olor en tu pelo, contiene D-Panthenol, que aporta hidratación al cabello y no lo apelmaza y ensucia. Por eso puedes aplicártelo tantas veces como quieras a lo largo del día.Y además tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso. Por dos euros con cincuenta.

MÁS SOBRE: