pepe rodríguez

Pepe Rodríguez se moja sobre Patricia Conde y su polémica en ‘MasterChef Celebrity’

El chef habla por primera vez del mayor revuelo que se recuerda del reality

Raúl Vázquez Fernández

La última edición de Masterchef Celebrity, como ya saben todos sus fans, ha sido salpicada por una gran polémica. Todo fue a raíz de unas duras declaraciones de Patricia Conde a las que ahora, Pepe Rodríguez ha dado su opinión.

Ayer, miércoles 14 de diciembre, le preguntaron en un acto público y se mojó por primera vez sobre este asunto que no parece que vaya a acabar pronto. «No, no he hablado con ella. Sabe que la quiero, que le aprecio«, dijo para empezar.

«Estoy sorprendido», dice Pepe Rodríguez sobre Patricia Conde

Una vez finalizada este séptima edición del reality protagonizado por famosos, la ganadora Lorena Castell quedó eclipsada por su compañera, que afirmó que algunas personas consumían drogas durante las grabaciones.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

Estas palabras de Patricia Conde ya tienen la reacción de un chef, Pepe Rodríguez: «Estoy simplemente sorprendido, pero respeto lo que ella pueda pensar porque lo que pueda pensar cada persona. Es una decisión tan personal que ahí no puedo entrar».

«Le tengo tanto cariño a Patricia que no sería capaz de hablar mal de ella y creo que debería solamente hablar bien», continuó uno de los miembros del jurado del programa culinario de La 1. «Llevo 10 años en ‘MasterChef’ todos los años siempre hay algo, siempre hay alguien que destaca, que suelta algo. No puedo decir nada. Ella sabrá, no sé«.

«Es un gran programa, es un programa que a las celebrities las desnuda. Muchos salen y repetirían y otros no volverían a hacerlo en la vida«, declara Pepe dejando de lado las polémicas.

MÁS SOBRE: