Patricia Conde en Masterchef Celebrity

El patrocinador de MasterChef desmonta la versión del programa sobre lo ocurrido con Patricia Conde

La marca de electrodomésticos se manifiesta acerca de la polémica con la aspirante y el horno que supuestamente apagó "con la pierna"

Noelia Bertol

Hace una semana MasterChef Celebrity emitía la final de su séptima edición, un hecho que por primera vez abordaron de forma diferente, dividiéndola en dos entregas entre el lunes y martes. Como hemos estado viendo estos días las pruebas finales no han estado exentas de polémicas, y es que Patricia Conde se mostró muy dura con el equipo programa, acusándoles de sabotear algunas pruebas para cambiar el curso del concurso.

Durante la primera prueba con la que se entregaría la chaquetilla al primer duelista Patricia Conde sufrió un imprevisto durante su cocinado, y es que su horno se había apagado misteriosamente. Rápidamente Samantha Vallejo-Nájera explicó que esta lo había «apagado con la pierna«. No obstante, la aspirante estaba convencida de que no había sido así y, de hecho, durante la segunda prueba demostró falta de interés y motivación para llevar a cabo su cocinado.

El patrocinador de MasterChef desmonta al programa

 


Ahora ha sido el patrocinador del programa, Bosch, el que ha desmontado la teoría de Samantha. Todo a raíz del comentario de un usuario en Twitter que ponía en duda el buen funcionamiento de sus electrodomésticos.

«Ya sabéis, NO hay que comprar hornos Bosch, que según Samantha se apagan fácilmente con la pierna, dan fallos absurdos. ¿Mala calidad?«, publicaba @SuperplastifiK2 señalando ese momento que tanto ha dado que hablar en el programa.

De este modo, desde la cuenta oficial de la marca en España han querido responder y dejar claro que no se trata de ningún problema de calidad y que, efectivamente, sus hornos no están preparados para poder apagarse con la pierna.

«Hola, entendemos lo que comentas, pero te podemos asegurar que el display de nuestros hornos está pensado para usarlo con un solo dedo, no con la pierna«, expresaban junto a un guiño. «En el programa no se ve cómo se enciende o se apaga el horno, por lo que no podemos saber qué ha pasado«, apuntaban también señalando que no se tienen imágenes del momento y, por lo tanto, no se puede saber bien lo que sucedió.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO