Pesadilla en el paraíso telecinco

Pesadilla en El Paraíso deja a todo el mundo expectante con las pistas sobre sus nuevos concursantes

El nuevo programa de Telecinco del que ya están confirmados muchos famosos

Ana Irigoyen

Pesadilla en El Paraíso es el nuevo concurso por el que Telecinco ha decidido apostar. Durante estas semanas hemos podido conocer a algunos de sus participantes. En total serán 16 famosos los que tendrán que convivir en una granja, con todas las dificultades que eso supone. Ahora, el programa ha vuelto a dar unas pistas sobre los 4 nuevos concursantes que todavía están por desvelar y que han dejado a todos expectantes.

La lista de famosos que están confirmados para participar hasta el momento son: Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson EckmanJuan Alfonso MilánMarco Ferri, Daniela Requena y Steisy.

Telecinco ha decidido hacer un especial llamado Rumbo al Paraíso, presentado por Lara Álvarez, donde un equipo se trasladará a Canarias, Madrid y Galicia. El motivo de estos destinos es que ahí residen los nuevos concursantes, que serán desvelados en ese mismo instante a las 10 de la mañana.


Las pistas sobre los cuatro nuevos concursantes de Pesadilla en El Paraíso

 

Las primeras pistas que han desvelado son una postal de la Girarla de Sevilla, una isla con corazones y una tarjeta de una clínica estética. Basándose en estas pistas muchos seguidores han comenzado a apostar por algunos personajes como María García, exconcursante de La Isla de las Tentaciones 3. Otra apuesta es por Marina Ruiz, también exconcursante del programa Mujer, hombres y viceversa.

En cuanto al duodécimo concursante, nadie sabe quien puede ser pues las pistas no corresponden con ninguno de los rumores sobre los próximos participantes. Estos primeros adelantos sobre algunas de las características de este concursante son un balón de futbol y un silbato, una cámara de fotos y varias fotografías de un rayo y de una costa.


La siguiente pista para el decimotercer concursante fue una nota en la que se puede leer: «Mi don desde niño es visualizar y afirmar, no presentir». Los espectadores han pensado que podría tratarse del Maestro Joao o Xavier Font, creador de Locomía.

Para el último concursante Telecinco no lo ha puesto tan complicado, como con los otros dos anteriores. Era una nota con tres nombres de chicas: Cristina, Marta y Bea. Con esta pista se haría referencia a Dani García Primo, tentador de La isla de las tentaciones y exnovio de Bea Retamal.