Gerard Piqué paparazzi

Piqué y Clara Chía se van de boda: las imágenes que demuestran que su relación va en serio

La pareja no se esconde y presume de su amor

Noelia Bertol

Desde que el pasado mes de junio Shakira y Piqué confirmaran su ruptura, todas las miradas se dirigieron hacia la pareja y a sus movimientos por separado. Tanto es así que no se tardó en descubrir que el futbolista tenía una nueva relación con una joven de 23 años llamada Clara Chía que está empleada en su empresa.

Una relación que parecía que en un principio querían mantener en secreto, pero este verano no han dudado en pasear su amor acudiendo juntos a algunos eventos. Ocurría hace unos días, cuando fueron vistos besándose en público durante el concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya.

La cosa no ha quedado ahí. Por si algunos dudaban de la seriedad de esta relación, Gerard Piqué y Clara Chía han acudido juntos a un evento formal al que solo acudes con pareja cuando la relación va en serio: una boda.


La revista ¡Hola! publicaba este miércoles en portada imágenes de la pareja de la mano durante la boda de Albert Pedret y Anna Tormo, pues este es un amigo íntimo del futbolista. El enlace tuvo lugar en la Costa Brava y durante toda la jornada ambos se mostraron muy cariñosos el uno con el otro.

Piqué no ha dudado en llevar como acompañante a su nueva novia, con la que parece estar muy ilusionado a pesar de la reciente ruptura con Shakira y todo lo que esto está suponiendo, a lo que hay que añadir el tema de la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, ante la que parece que la colombiana y el catalán no han logrado llegar a un acuerdo.

Piqué y Clara Chía: así se conocieron

 

Clara Chía es la estudiante de Relaciones Públicas que ha conquistado el corazón del defensa del F.C. Barcelona. No obstante, lejos de lo que pueda parecer, ambos no se conocieron cuando esta entró a trabajar a la empresa de Piqué. Todo apunta a que lo hicieron antes, cuando Chía ejercía de camarera en uno de los locales que frecuentaba el futbolista en sus constantes fiestas.

Desde el entorno de Piqué aseguran que lo de estos fue «un flechazo inmediato«, y que la relación entre él y Shakira «ya se encontraba rota» cuando el deportista comenzó a verse con Clara Chía.

Mientras la relación de ambos sigue adelante, los focos también se centran en Shakira, que se intenta apoyar en su entorno, y sobre todo sus hijos, para superar este duro trance que supone su ruptura sentimental. Cabe recordar que ambos vivieron una historia de amor de casi 12 años que comenzó en 2010 con la celebración del Mundial de Sudáfrica.

MÁS SOBRE: