Gerard Piqué paparazzi

Piqué y su «nueva ilusión»: salen a la luz las primeras imágenes

Gerard Piqué no ha estado solo en su última fiesta: acudió acompañado por su "nueva ilusión"

Raúl Vázquez Fernández

La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira está copando todos los titulares. Mejor dicho, a estas alturas lo que está en boca de todos es lo que ha hecho que ya no estén juntos. Y ahí entra la «nueva ilusión» de Piqué.

Y es que el futbolista del Barcelona ha sido fotografiado en su última fiesta acompañado de una mujer. Gracias a Solialité y Sálvame, hemos conocido muchos detalles…

Piqué y su «nueva ilusión», juntos en una fiesta en Estocolmo

Como decimos, ambos han sido vistos y no en una cita cualquiera. Y es que acudieron juntos a una fiesta exclusiva en Estocolmo, para la cual hace falta invitación.


En el primero de los programas mencionados de Telecinco, la influencer Katrin Zytomierska comentó que «era una fiesta muy especial en Estocolmo», a la cual asistieron rostros tan famosos como Alicia Keys o Naomi Campbell.

«No era muy tarde, las 12 de la noche» cuando reconoció al jugador de fútbol. «Piqué iba con una sudadera negra, como todo el mundo». Y, además, desveló que iba acompañado de una mujer rubia.

Ayer, lunes 20 de junio, Sálvame dio más datos sobre la fiesta y, lo más importante, sobre la chica que acompañaba al central del Barça. Se trata de «una atractiva rubia» que, según el espacio de las tardes de Mediaset, es «su nueva ilusión».

Tal y como muestran las imágenes que ha podido recoger Telecinco, esta chica «lleva un look desenfadado y casual, pelo recogido, deportivas y una chaqueta larga de cuero».

Como guinda del pastel, el programa ha repetido en varias ocasiones que «no solo es joven, sino también muy guapa». Con esta información, tenemos un nuavo capítulo en este culebrón amoroso protagonizado por Piqué y Shakira.