Shakira

Shakira no se corta: cambia un detalle de Me enamoré, la canción que dedicó a Piqué

Tras su ruptura la cantante le ha dejado un mensaje en el videoclip que publicó en 2017

Ana Irigoyen

Hace una semana nos enterábamos de la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira. Tras diversos rumores sobre los diversos problemas que atravesaba la pareja, ambos lanzaban un comunicado en el que decían: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».

A pesar de la privacidad que ha solicitado la expareja, los fans de ambos han comenzado a investigar todos los detalles para averiguar más sobre la ruptura. Y es que parece que Shakira no ha parado de dejarnos mensajes ocultos en su música. En primer lugar, el ultimo lanzamiento de la cantante ha sido Te felicito, una canción que habla sobre la infidelidad. «Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebasó el vaso», dice en la letra.

La relación de esta letra con Piqué tiene que ver con que el futbolista estuvo viéndose durante un tiempo con otra mujer. La cantante deja ver como le ha afectado esta infidelidad con Te felicito. Sin embargo, la historia no acaba aquí.


La conexión que establece Shakira entre Te felicito y Me enamoré

 

En el videoclip de Te felicito aparece un robot al que Shakira le habla diciéndole: «Perdiste a alguien auténtico. Algo me decía por qué no fluíamos. Te va a picar cuando recuerdes cómo nos comíamos». 

Tras hacerse viral el videoclip y llegar a las 100 millones de reproducciones, Shakira ha querido ir un paso más allá. Ha cogido este robot y lo ha colocado en la miniatura del videoclip de Me enamore.

La canción fue publicada en 2017 y habla de cómo la cantante se enamoró del futbolista. Una clara indirecta de que Te felicito también está dirigida al jugador del F.C. Barcelona.