el yoyas

La polémica entrevista a El Yoyas, prófugo de la justicia, en un bosque: «Estoy jodido»

El que fue concursante de Gran Hermano huye de la condena a cinco años y ocho meses de prisión por violencia de género

Noelia Bertol

Carlos Navarro, conocido como El Yoyas, lleva en busca y captura desde el pasado 28 de noviembre, después de que el Juzgado Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria ordenara su ingreso en prisión tras condenarle a cinco años y ocho meses de cárcel por un delito de violencia de género. La justicia ha decretado que el que fue concursante de Gran Hermano maltrató de forma continuada a su expareja, Fayna Bethencourt y a los dos hijos que tienen en común.

No obstante, lejos de colaborar con la justicia, El Yoyas se niega a cumplir la condena y ha decidido ocultarse en un bosque, «un paraje furtivo de difícil acceso«, señalan desde El Mundo. Y es que el diario ha sido señalado estos días por haber publicado una entrevista con el prófugo en la que este se reafirma en su inocencia y reconoce estar pasándolo mal.

«Ahora no vivo, improviso con los bolsillos vacíos. Estoy jodido«, admite Carlos Navarro, que reconoce también estar «emocional y económicamente en la ruina«. Además, en este encuentro con el diario señala que se le ha condenado sin una sola prueba y apunta que se le ha privado de sus hijos, considerándose víctima de una ley «injusta» con los hombres y padres.


El Yoyas y su pasado violento en televisión

 

El catalán reconoce que ha vivido momentos complicados que han afectado a su vida, como la muerte de su madre. «Durante una época mi psicólogo fue el Macallan (whisky)«, expresa. Carlos Navarro se dio a conocer hace ya más de 20 años con su participación en la segunda edición de Gran Hermano, espacio del que fue expulsado por protagonizar un episodio violento.

Fue en el concurso donde conoció a Fayna Bethencourt, con quien inició una relación de la que nacieron sus dos hijos. Una relación tormentosa con ‘final feliz’ para Fayna. «Estoy aliviada porque la justicia me ha dado la razón. Son muchos sentimientos encontrados. Muchos años de aguantar lo que aguanté. Estoy feliz por mí y por mi familia«, expresaba esta al conocer la decisión del juez.

MÁS SOBRE: