Pablo Alborán

«Por favor Pablo, mi hijo te quiere conocer», la gran sorpresa que ha dado Pablo Alborán a un pequeño fan

El malagueño recibía una solicitud en un concierto y la ha aceptado

Carmen Álvarez

Pablo Alborán sigue inmerso en su gira de Teatros, pero de vez en cuando entre un concierto y otro saca tiempo para dedicárselo a sus fans, incluso a los más pequeños de la casa.

Una de las últimas que ha recibido el malagueño fue una carta de un padre en uno de sus últimos conciertos por España en la localidad de Perelada (Girona), donde le escribía: «Por favor, Pablo. Mi hijo te quiere conocer, ¿me puedes llamar un día?«, comenzaba el mensaje. «Como padre, me harías la persona más feliz del mundo«, expresaba.

Bueno, pues varios días más tarde el compositor de Solamente tú junto a su manager, Esperanza decidieron marcar ese número de teléfono y cumplieron ese sueño del pequeño y de su padre.


El momento de la llamada tan emotivo, lo hemos podido ver en las redes de Pablo Alborán, donde explicaba lo que iba a hacer y grababa toda la llamada con el pequeño y su padre. Junto al vídeo, nuestro artista escribía: «El padre, La Madre, La Mánager y Rubén«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

El momento más emotivo entre Ruben y Pablo Alborán

La primera en presentarse en la llamada era Esperanza, la fiel compañera del malagueño y su manager donde comenzaba haciendo mención a la carta que había recibido el artista. El padre reaccionaba diciendo que era broma, a lo que ella contestataba «no, no es ninguna broma«.

Segundos  más tarde esa supuesta broma se convirtió en el sueño de un niño llamado Ruben, que tras palabras de incredibilidad y algún que otro momento de nervios e incertidumbre sobre lo que podría pasar… Pablo Alborán se presentaba: «Hola, Ruben. ¿Cómo estás? Soy Pablo…«. Tras escuchar su voz, en el vídeo se recogen gritos sobre la grata sorpresa que han recibido esa noche en la familia del menor.

Llantos de emoción, risa nerviosa y sobre todo ilusión es lo que hemos podido escuchar en este vídeo con el que Pablo Alborán muestra su lado más cercano con sus fans donde agradece mucho el cariño recibido en cada gira o concierto.

MÁS SOBRE: