Rocío Carrasco

¿Por qué Rocío Jurado no se separó de Ortega Cano? Rocío Carrasco lo desvela

Esta confesión ha tenido lugar en el cuarto episodio de 'En el nombre de Rocío', donde Rocío Jurado y Ortega Cano han tenido mucho protagonismo

Raúl Vázquez Fernández

‘En el nombre de Rocío’, la serie de Rocío Carrasco, estuvo cerca de no emitir su segunda tanta de episodios. No obstante, se llegó a un acuerdo con Mediaset y vaya si está en marcha. En el cuarto capítulo, el matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano tiene una importancia fundamental.

En las anteriores entregas, Carrasco ya demostró que iba a tratar temas muy polémicos. Entre ellos, una cuestión fundamental en la vida de su familia: las razones por las que su madre no dio el paso de separarse del torero.

Un matrimonio que llegó al límite: «No puedo más…»

«El día que ella se casa estábamos dentro de la Yerbabuena, se abrió la puerta del dormitorio de mi madre y cuando la vi vestida de blanco me di el lote de llorar más grande que se ha dado un ser humano», comienza explicando Rocío Carrasco en el contenido disponible en MiTele Plus. «Yo no quería verla infeliz, no quería verla sufrir, me parecía que no se lo merecía, que era una mujer que lo había dado todo y que no se merecía las situaciones que se generaban«.


 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de mitele (@miteleonline)

El resto de familiares, además de Carrasco, vieron lo complicado que estaba siendo el enlace: «Lo han vivido junto conmigo, incluso más que yo. Por situaciones como tales ella decide un día ‘no puedo más, me voy a separar’…«.

Momentos límites que no debían suceder que ahora Rocío explica por qué no se les puso punto y final: «Se daban situaciones que eran imperdonables y que no se tenían que dar. Ortega Cano no se portó bien con Rocío Jurado que era mi madre. Ha llegado el momento de explicar por qué».

¿Por qué Rocío Jurado no se separó de Ortega Cano?

«Ortega le recrimina su edad, me consta por ella. Si mi madre no hubiese adoptado a los dos niños, hubiese sido ella la que se hubiese separado«, ha desvelado la hija de la más grande.

«Ella se imaginaba una cosa y luego no fue así. No todo es siempre como una cree, espera o en lo que uno deposita su ilusión… No siempre es lo que uno espera», asegura en su serie.