¿Por qué se emociona María Parrado al hablar de su madre?

Reímos, lloramos y no enteramos de un montón de cotilleos en su Escenario Dial en Barcelona

Cris Dalmau

No hay mejor manera de profundizar en un disco con un artista que con nuestros ya conocidísimos Escenarios Dial. María Parrado ha sido la última cantante en pasar por el estudio Toresky de Dial Barcelona para tocar las canciones de su último trabajo, Conmigo.

Un álbum muy personal en el que se estrena cómo coautora de sus temas y se atreve hablar de su vida sin tapujos. Todas las canciones están llenas de verdad así que, nos fue contando con sinceridad cómo fueron surgiendo los temas y el más emocionante fue, a A 500KM un tema que dedica a su madre a quién hecha de menos en muchas ocasiones tras mudarse a Madrid y con la que tiene una complicidad brutal.

Si aún no has tenido la oportunidad de escucharla, hazlo ahora y descubre el trocito en el que interviene la madre. María se emocionó hablando de ella y nos enterneció a todos.


Así compartió este gran Escenario Dial en sus redes

 

https://twitter.com/crisdalmau/status/1495738843902976010?s=20&t=gRasdxbVTMF4Dbc7C6ao6A

 

María Parrado en un Escenario Dial inolvidable

Hubo momentos emotivos y otros de muy divertidos. Sonrojada pero muy convencida nos habló de otro tema: Perdóname, una canción que escribió con uno de sus mejores amigos, Gonzalo Hermida. Juntos fantasearon con un clip que nunca se ha hecho y que probablemente se pierda en el camino pero que les sirvió de inspiración para escribirla.

También hubo tiempo de hablar de Calcetines, ella tenía claro que quería una canción con un título de una sola palabra. En la lluvia de ideas se habló de microondas o bañera jajaja pero de repente ella gritó Calcetines, todos se rieron y  María que es de ideas fijas les convenció diciendo que no hay nada más poético que un calcetín buscando su pareja.

Es la primera vez que María Parrado toca tantas canciones sin músico. La andaluza confesó estar nerviosa y pidió al publico que fuera benevolentes con ella si se equivocaba, cantar y tocar a la vez no es tan fácil como parece, pero al verla hacerlo tan bien parece sencillísimo.

Sin duda María ya no es una niña y puede hacer todo aquello que se proponga y lo ha dejado claro con este discazo que en breve vas a poder escuchar en directo.

 

MÁS SOBRE: