Ana Guerra en los Premios Dial

Premios Dial: recordamos los mejores estilismos con los que sorprendieron nuestros artistas

El próximo 15 de septiembre volveremos a verles desfilar por la alfombra verde

Noelia Bertol

Tic, tac, tic, tac… No queda nada para la XXVI edición de los Premios Dial, que aterriza en Tenerife el próximo 15 de septiembre. Como cada año, reuniremos a una gran cantidad de nuestros artistas en un mismo espacio y disfrutaremos con ellos de la música que nos une.

Uno de los momentos más especiales será cuando les veamos aparecer ante las cámaras y desfilar por la alfombra verde con los estilismos elegidos para el gran día. A lo largo de las pasadas ediciones muchos de nuestros artistas han llevado conjuntos que no solo conquistaron la noche de los Premios, sino que además pasaron a la historia de los mismos.

Repasamos a continuación algunos de ellos:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

Ana Guerra fue una de las grandes protagonistas de la pasada edición de los Premios Dial. La artista canaria fue presentadora, pero además recibió premio y actuó. ¡Todo en uno! Por si fuera poco, disfrutamos de varios cambios de look. Uno de los que más llamó la atención fue su top rojo a juego con una larga falda, con el que desfiló por la alfombra. ¡Guapísima! 

Malú es siempre una de las mejores vestidas. No solo en Premios Dial, sino en cada una de sus apariciones públicas. La artista está muy bien asesorada en imagen y en cada gala nos sorprende con vestidazos súper elegantes. Aquí te rescatamos el de la edición de 2018.

Tampoco podemos dejar de destacar a India Martínez, que en la pasada edición nos sorprendió con un mono lleno de transparencias acompañado de una falda de la que más tarde se deshizo. Un conjunto muy versátil, como la propia artista. ¡Nos encanta! 

Ellos también sorprenden en los Premios Dial

 

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que solo ellas arriesgaban con sus estilismos en las ceremonias de premios. Hay vida más allá del clásico traje negro con pajarita… ellos también se han adueñado de todas las miradas luciendo originales trajes llenos de colores y estampados.

Jorge París

Cuando hablamos de estampados no podemos dejar de destacar a Melendi, un gran amante de las camisas llamativas. En Premios Dial nos ha sorprendido varias veces con conjuntos llamativos, como en la edición de 2019. El próximo 15 de septiembre también desfilará por la alfombra verde como invitado especial… ¡estamos deseando ver su look! 

MElendi Premios Dial
Getty

De la misma manera, un obligado en esta lista es Manuel Carrasco, uno de los artistas masculinos más elegantes.

Premios Dial
Getty

Es un hecho que el onubense cuida mucho su imagen. Los estilismos de sus conciertos son siempre llamativos, pues este también huye del clásico traje con colores apagados. Manuel Carrasco es también uno de los nombres protagonistas del próximo 15 de septiembre, y si ya de normal lo vemos guapísimo sobre el escenario, ¡no nos queremos imaginar como premiado! 

MÁS SOBRE: