ibai llanos

Preocupación con Ibai Llanos: «No sé muy bien qué quiero hacer con mi vida»

El famoso rostro de internet confiesa no pasar por su mejor momento por el odio que recibe

Raúl Vázquez Fernández

Pocas personas quedan que no sepan quién es Ibai Llanos. El famoso streamer se ha ganado un hueco en las pantallas de muchos jóvenes y, ahora se ha levantado cierta preocupación entre sus fans por sus últimas declaraciones.

Él es el mejor streamer del mundo de los últimos dos años. Ha recibido el premio por esa profesión que se ha adueñado de las tendencias actuales en lo que a retransmisiones online en directo se refiere.

No obstante, premios, mucho dinero y millones seguidores no es suficiente para ser feliz. Gracias a la conciencia que vamos teniendo sobre la salud mental, nos hemos dado cuenta de ello, e Ibai está haciendo un gran trabajo en ese sentido.


Ibai Llanos: «El dinero no puede protegerte de ciertas cosas»

Su confesión sobre su estado actual ha tenido lugar en uno de sus últimos directos de Twitch. Y es que Ibai ha dicho a sus millones de seguidores que está recibiendo una cantidad brutal de hate, lo que se conoce como odio en internet y redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

«He tenido una cantidad de hate insano… Entiendo que forma parte de mi trabajo pero hay días que se hace complicado», dijo el joven vasco.

«No sé muy bien cómo me encuentro. Sí que es cierto que me estoy replanteando ciertas cosas. No sé muy bien qué quiero hacer con mi vida».

«Hay veces que con eso no es suficiente. Supongo que los sentimientos no se pueden controlar». Volvió a insistir, como ya ha hecho otras muchas veces, en que es «muy privilegiado» sobre su situación. Y es que «el dinero no puede protegerte de ciertas cosas».