Carlos Baute posa por primera vez con su primer hijo

Tras reconocer al varón que tuvo a los quince años

Ana Más

Hace varios años ya, concretamente en el año 2013 que un juez ratificó que José Daniel Arellán, de 32 años, era hijo de Carlos Baute, sin embargo hasta este verano no se ha producido la reconciliación entre ambos.

El cantante de 47 años fue padre por primera vez a los quince fruto de una relación adolescente con Návera Arellán  y tras varios años de litigios por fin ha posado feliz en la Revista Hola,  junto a toda su familia, incluído su primer hijo José Daniel.

Han sido cerca de doce años de disputas legales, que afortunadamente han llegado a su fin. Ahora el cantante se ha mostrado sonriente y feliz en este posado junto a su esposa Astrid Klisans  y sus tres hijos Markuss, de 5 años, Liene, de 4, y Álisse de tres, una familia que se ha completado con su primer hijo José Daniel.


Carlos Baute posa por primera vez con su primer hijo

Y es que la batalla legal terminaba el pasado 20 de junio de 2020 (día del padre en países como Estados Unidos), con un perdón por parte del cantante y las ganas de recuperar el tiempo perdido, tal y como anunciaba a sus seguidores de Instagram con una bella imagen que dejaba claro que los dos dejaban atrás un pasado de disputas y separación:
«Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre.
Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido
Te quiero hijo❤️»

En la foto para la conocida revista del corazón, el cantante explica, «Os presento con mucho orgullo a mi familia», declara el artista. «Esta no es una historia con un final feliz, nuestra historia comienza, es una serie que empieza a rodarse».

Y añadía, «Ha habido momentos tristes, pero de nada sirve recordarlos ahora cuando tenemos tanta ilusión por delante», «Quizá podría haber habido un acercamiento antes. Y creo que lo que he hecho bien ha sido apartar a terceras personas y tomar esta decisión por mí mismo».

CONTENIDO PATROCINADO