chenoa

Primeras imágenes de Chenoa vestida de novia

La artista lució un espectacular vestido que firmó Hannibal Laguna

Noelia Bertol

Tras dos años de espera, por fin el pasado viernes 17 de junio Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se daban el ‘sí, quiero’ en una boda íntima celebrada en Mallorca, en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos.

La artista ha mantenido el secretismo sobre los detalles de su enlace a la hora de hablar con la prensa, y es que esta tenía vendida la exclusiva a la Revista Hola, que el mismo viernes publicaba el reportaje fotográfico de los novios en su gran día.

De este modo hemos podido ver con más detalle el vestido de la cantante, el cual ha firmado el diseñador español Hannibal Laguna. Chenoa estaba preciosa en el día de su boda, para el que optó por un vestido blanco de manga larga abullonada y un escote de pico. Una elegantísima pieza que le hacía lucir como una princesa.

El vestido era el principal protagonista de su estilismo para el gran día, y por eso optó por un recogido elegante y sencillo, pendientes de perlas en forma de lágrimas y un maquillaje muy natural.

Chenoa, rodeada por los suyos en su gran día

 

El enlace fue celebrado en la finca Comassema, un enclave situado en la sierra Tramuntana y alejado de las miradas ‘cotillas’.

Una boda que habría contado con alrededor de 250 invitados, entre los cuales se encontraron compañeros de Operación Triunfo como Gisela, Natalia Rodríguez, Alejandro Parreño, Geno, y también compañeros de Tu cara me suena como Àngel Llàcer y Carlos Latre.

Al parecer todos ellos tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad para que no se conocieran detalles de la boda, ya que la exclusiva estaba cerrada con la revista anteriormente mencionada.

MÁS SOBRE: