marta soto

El problema de salud que ha obligado a Marta Soto a posponer sus planes

La artista sufre desde hace semanas una afección en el oído

Noelia Bertol

Cuando debería estar viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida, previo al lanzamiento de su nuevo disco, a la artista Marta Soto le ha tocado hacer frente a un problema de salud que ha arrasado con sus planes musicales más recientes.

La onubense lanza nuevo álbum el próximo 27 de mayo, el cual lleva por nombre Todo lo que tengo. Tras el lanzamiento de Te pienso, Dirás, Si fuera por mí y Me preguntaron por ti sus seguidores ya habían comenzado la cuenta atrás para disfrutar de estas canciones en el arranque de su gira, que iba a tener lugar este marzo con tres fechas en Madrid, Barcelona y Bilbao.

No obstante, la artista ha tenido que cambiar sus planes debido a un problema de salud. Así lo contaba recientemente a sus seguidores:


«Chicas, chicos… Desde hace varias semanas estoy lidiando con una afección en el oído que, tras varias recomendaciones médicas, me ha llevado a tomar la decisión de posponer los conciertos que teníamos en este mes de marzo».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨ (@martasotooficial)

Marta Soto se disculpa y tranquiliza a sus fans: «Estoy bien»

 

La artista pedía disculpas a sus fans por las molestias y tranquilizaba de antemano. «Estoy bien, pero necesito descansar hasta recuperarme del todo. Lo siento por las molestias que estos cambios pudieran llegar a ocasionar, pero considero que para poder dar el show que os merecéis tengo que recuperarme para poder estar al 100%«, añadía esta en la misma publicación.

Además, esta compartía ya las nuevas fechas de los conciertos afectados. El de Madrid pasará a celebrarse el 5 de junio en la Sala Cool, el de Barcelona pasa al 10 del mismo mes en La 2 de Apolo, y el de Bilbao se llevará a cabo el 17 de junio en el Cotton Blue (este último sí cambia de ubicación).

Todas las entradas que fueron adquiridas con anterioridad son válidas para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún cambio.

Deseamos de todo corazón que Marta Soto se recupere lo antes posible y así pueda estar al 100% de cara a la gira y al lanzamiento de su nuevo disco.

MÁS SOBRE: