Taburete en Dial Únicxs

Un problema de salud de un miembro de Taburete le obligó a bajarse de los escenarios

Antón Carreño ha tenido que permanecer ingresado por apendicitis

Ana Irigoyen
Archivado en: Taburete  •  

Taburete es uno de los grupos españoles más destacados, de los que nos hacen saltar desde la primera nota del concierto. El grupo encabezado por Willy Bárcenas estuvo de gira a inicios de verano. Tras esto, se tomaron unas vacaciones para recargar las pilas y ¡ya están de vuelta! Por desgracia, Antón Carreño, otro de los integrantes esenciales de Taburete ha tenido que pasar por el hospital antes de volver a volcarse en la música.

El cantante anuncio con lástima que no podría asistir al concierto en Torrevieja porque le habían diagnosticado apendicitis. «Me acaban de diagnosticar apendicitis, por lo que no podré actuar hoy en el concierto de Torrevieja», fueron las palabras de Antón Carreño.

«Fotos sueltas de esta semana, de cuando todavía tenía apéndice.Gracias por todos los mensajes de cariño y preocupación que he recibido estos días, así es más fácil recuperarse», comunicaba el cantante en su última publicación de Instagram. También anunciaba su vuelta a los escenarios: «Mañana vuelvo con mis @taburetegram a dar 22 conciertos este Agosto. Al principio sin cerveza y sin bailes pero con más ganas que nunca».

Antón Carreño (Taburete) pasa unas inolvidables vacaciones con su novia

 

Antes de la operación el artista pasaba unas vacaciones con su novia, la influencer Carlota Weber Mazuecos. Llevan ya muchos años juntos y han querido desconectar de la rutina en el norte de España. Entre el surf, las olas y el sol, la pareja ha pasado unos inolvidables días antes de que el cantante fuese ingresado en el hospital.

Y es que no hay nada que le dé más energía a Antón Carreño que pasar unos días al lado de su pareja, con la que comparte todos sus pasos y logros. Además, la canción Abierto en vena, de su nuevo álbum, se la dedicó el artista a la influencer.

MÁS SOBRE: