Taburete se viste de blanco en las horas previas al partido del Real Madrid

La banda dio un concierto en la fan zone antes del evento deportivo

Ana Irigoyen

El pasado sábado tuvo lugar la cita deportiva más importante del futbol europeo que enfrentó al Real Madrid contra el Liverpool en la capital francesa. Un evento que trasladó a muchos aficionados a París a animar a su equipo, pero donde la música también ha tenido una importante cabida. Taburete comunicaba en sus redes sociales unas horas antes del partido que iba a dar un concierto en la fan zone del Real Madrid. 

Al ritmo de Taburete, la banda animaba al equipo madrileño a las puertas del estadio en un concierto muy especial. Otros artistas como Camila Cabello también han estado días ensayando para dar un concierto en la capital francesa y generar ese ambiente de celebración previo al partido. Parece que las canciones de Willy Barcenas y Antón Carreño dieron fuerza a los madridistas ya que se llevaron la victoria con un 1-0.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de t a b u r e t e (@taburetegram)

Taburete: de París a Pamplona

No hay nada que se les resista a la banda interprete de Sirenas, son un grupo que se apunta a todo y no para de dar vueltas. Tanto es así que tras dar ese concierto en Francia, regresaron a España para continuar con su gira. En Pamplona el público les aclamó todavía más que en París, ya que los conciertos de Taburete son una auténtica fiesta, en la que bailas cantas e incluso nos consiguen sacar alguna lagrimita.

Taburete nos contaba así la locura que esta siendo este año: El finde pasado tuvimos triplete por el sur y se nos dio bastante bien. Eso sí; con mucho gazpacho y cerveza para amortiguar el calor. Gracias Sevilla, Granada y Murcia por que fueron tres noches preciosas. Mañana rematamos esta pequeña gira por salas en Pamplona para dejar paso a las grandes noches de verano… pero antes del verano, este sábado vamos a vivir algo muy gordo. Pronto os contamos», refiriéndose al evento parisino.