Ahorra en peluquería con lo nuevo de Mercadona

Se trata de una mascarilla altamente nutritiva y reestructurante para cabello muy dañado

Ana Más

Son muchos los productos que Mercadona nos ofrece para el cuidado del cabello a un precio más que asequible y con muy buenos resultados, sobre todo si nos fijamos en la relación calidad precio.

Desde Zero, el champú con fórmula micelar que promete dejar tu pelo limpio por más tiempo gracias a que no lleva siliconas, sulfatos ni sal. Se aplica como cualquier champú, humedeciendo el cabello y masajeando en el cuero cabelludo hasta hacer espuma, después aclarado y listo. Hasta un perfume que quita los malos olores que se impregnan en el cabello y que te permitirá espaciar el tiempo entre lavado y lavado, además de servir para desenredar el pelo y tratarlo.

Hoy te hablamos de un nuevo producto que puedes encotrar en los lineales del supermercado valenciano desde hace un par de meses y con el que te vas a evitar más de una visita a la pelu.


Olvídate de ir a la pelu con este producto de Mercadona


Te hablamos de la mascarilla Restructuring Deliplus cabello extremadamente dañado con queratina, creatina y elastina. Un producto con un gran efecto regenerador que reestructura el cabello de los daños sufridos y le devuelve un aspecto más que saludable y todo ello por un precio que no llega a los tres euros (2,95 euros), el bote de 200 ml.

Y no llega sola, la mascarilla pertenece a toda una línea de cuidado del cabello a la que han llamado Restructuring de Deliplus, que además de la mascarilla cuenta con un champú y un sérum, todos para reparar  y reconstruir las fibras del cabello dañado.

Aplicar la mascarilla es muy sencillo, sólo debes aplicarla sobre el cabello húmedo de medios a puntas, dejar unos minutos y aclarar con abundante agua fría. Otra manera de utilizarla es hacerlo en seco antes de acostarnos y dejarla actuar toda la noche.

El secreto del éxito de esta gama de productos de Mercadona está en sus componentes altamente nutritivos y reestructurantes: creatina, elastina y queratina, que fortalecen las zonas dañadas del cabello y las reestructura.

 

MÁS SOBRE: