India Martínez

La propuesta de India Martínez que David Broncano no ha podido rechazar

El presentador será protagonista en el próximo videoclip de la artista

Noelia Bertol

Este martes India Martínez regresaba a La Resistencia, demostrando que deja huella con cada una de sus visitas. Y es que la artista cordobesa no tuvo reparo en hablar de las últimas polémicas que ha tenido en redes sociales, e incluso invitó a David Broncano a imitar junto a ella una de las fotografías más virales de su cuenta en la que aparece junto a sus hermanas en bikini, tapando sus pechos con porciones de sandía. Eso sí, desde el teatro la ejecutaron con algo más de ropa.

Esta no fue la única propuesta que la artista cordobesa lanzó al presentador. India Martínez aprovechaba su visita para pedirle a Broncano que apareciera en su próximo videoclip en calidad de protagonista ¡ni más ni menos!

«Me hubiera gustado proponerte que fueras el protagonista de mi siguiente videoclip», le proponía la artista, algo ante lo que el humorista no daba crédito. India Martínez le aseguraba que sus vídeos eran «serios» y estaban muy currados. «Tengo uno matando zombies«, expresaba esta para demostrar la creatividad de los vídeos que acompañan sus canciones.

Broncano acepta la propuesta de India Martínez

 

«¿Es propuesta firme?«, le preguntaba Broncano, que terminó aceptando la propuesta de la artista. Eso sí, tendrá que ser para el próximo lanzamiento, pues el videoclip más reciente de la artista ha visto la luz hace casi dos semanas y el siguiente ya está grabado y sale este viernes 2 diciembre. Se trata de Nuestro mundo, la canción que da título al nuevo disco de India Martínez.

La artista mostró a Broncano un pequeño adelanto en el que aparece ella montando a caballo por un bosque. Desde el equipo de La Resistencia no dudaron en bromear con cómo sería la participación de David Broncano en este videoclip, para lo cual recuperaron las imágenes del presentador montando también en un caballo durante su visita a la finca de Bertín Osborne.