risto mejide y laura escanes

¿Qué es lo que más le molesta a Laura Escanes de Risto Mejide?

La influencer desvela un aspecto de Risto que le "molesta mucho" y le "parece fatal"

Raúl Vázquez Fernández

Laura Escanes y Risto Mejide están desvelando un sinfín de detalles sobe su relación. Por ejemplo, lo que más le molesta a ella de él: «me olesta mucho y me parece fatal», ha dicho.

¿Y por qué sabemos todo esto? Pues bien, la pareja formada por la influencer y el presentador han iniciado su primer proyecto en común. Se trata de un podcast en el que habland abiertamente sobre su relación. Su nombre, ‘Cariño, ¿pero qué dices?’.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Esto es lo que más le molesta a Laura Escanes de Risto Mejide

En la última entrega de este nuevo programa, hemos podido saber qué es lo que más le molesta a Laura Escanes de Risto Mejide. Además, es algo que encaja a la perfección con hacer un podcast juntos, donde es imprescindible hablar y escuchar a partes iguales.

Precisamente sobre esto último va la cosa. «Hay una cosa que me molesta mucho y es que no me escuchas«, la espetó Laura a Risto al ver que él no le estaba prestando la suficiente atención.

A continuación, él intentó defenderse: «Ya había escuchado lo que estabas diciendo». Pero a ella no le sirvió su argumento y explicó a los aoyentes esta situación: «Me parece fatal porque tu cabeza va más rápida, entonces dices: ‘Vale, lo ha acabado ya, voy a lo siguiente’. ¿Puedes hacer el favor de escucharme?»

Sobre el podcast de Risto y Laura

Destaca que este podcast de Risto y Laura es el proyecto en común de la famosa pareja. Esta es la sinopsis que ofrece Podimo, la plataforma en la que puedes escuchar este programa:

«‘Cariño, ¿pero qué dices?’ abre una ventana a la intimidad de una de las parejas más conocidas y a la vez desconocidas de nuestro país, Risto Mejide y Laura Escanes. Gracias a ello, vamos a poder escuchar conversaciones sobre su vida, su relación y su visión del mundo, que hasta ahora, quedaban en la intimidad de su hogar.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Podimo ES (@podimo_es)

«Descubriremos a un Risto Mejide como nunca antes le hemos visto, y junto a una Laura Escanes generosa, entregada y honesta, van a sorprender al mundo en su primer proyecto común como pareja.»

MÁS SOBRE: