Dani Martín

¿Qué hace Dani Martín vestido de novia? Tiene explicación

El artista lanzó ayer Desastre de persona, una canción junto a Ginebras

Noelia Bertol

Algunos de los seguidores de Dani Martín quizá se hayan sorprendido al ver las últimas imágenes que el artista ha compartido en sus historias de Instagram. En ellas aparece con un disfraz de gorila, tumbado en el suelo con pintadas en la cara e incluso vestido de novia sosteniendo un ramo.

Junto a todas las imágenes, una frase clave: «12 días«. Este es el tiempo que falta para que Dani Martín se despida de los escenarios nuevamente. De ahí que haya querido hacer una cuenta atrás especial recordando algunas instantáneas que resumen todo lo vivido estos dos años de gira.

Para encontrar explicación a la imagen en la que aparece el artista madrileño con un vestido de novia nos tenemos que remontar a mayo del 2021, cuando este apareció por sorpresa en un concierto de Ginebras vestido así y cantando junto a ellas el tema Paco y Carmela. ¿Lo recuerdas?


«Ayer volví 20 años atrás. Desde que llegué a los camerinos, Ginebras son ellas. No hay nadie más que pueda hacer lo q ellas hacen y, cuando eso sucede, es mágico«, compartía el de No, no vuelve en sus redes sociales junto a varias imágenes del momento.

Dani Martín y Ginebras vuelven a unir fuerzas en Desastre de persona

 

 

Lo que empezó como admiración mutua y continuó con la banda y el artista cantando juntos en concierto ha desembocado en lo inevitable: una canción original juntos. Ginebras y Dani Martín vuelven a unir fuerzas en Desastre de persona, una canción que veía la la luz ayer 24 de noviembre y que es el tercer adelanto del segundo disco del grupo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @ginebrasbanda

«Todxs somos un puto desastre en algún momento y en cualquier contexto, y quien no por favor que nos diga cómo lo hace. Vamos a reírnos un poquito de la desgracia que sino qué coñazo, ¿no?«, expresaba Ginebras a través de sus redes sociales.

En la misma publicación aprovecharon para agradecer a Dani Martin el haberse mostrado siempre tan cercano con ellas. «Gracias por reafirmar toda la admiración que teníamos hacia ti, por dejarnos conocerte, tratarnos tan bien y querer cantar con nosotras«, añadían.