Dani Martin

Dani Martín, harto de las colaboraciones: “Es un coñazo”

El artista bromea con el hecho de que últimamente todos los cantantes colaboran entre ellos

Noelia Bertol

No podemos negar que en las últimas décadas las colaboraciones entre artistas han ido ganando terreno y actualmente, más que algo esporádico, estas son el pan de cada día. Nos encanta descubrir lo que son capaces de hacer juntos dos o más artistas, pero lo cierto es que algunos están saturados de colaboraciones. Uno de ellos es Dani Martín.

En su paso por la alfombra de LOS40 Music Awards el madrileño expresó su hartazgo respecto a los duetos. Eso sí, lo hizo con humor. Seguramente preguntado por alguna próxima colaboración, este respondía ante el micrófono de Playz: «Creo que ha llegado el momento de dejar de hacer duetos porque es un coñazo, está todo el mundo haciendo duetos todo el rato«.

@playz #danimartin #duo #los40musicawards #playz #entrevista #disco ♬ sonido original – Playz


Además, este continuaba bromeando al respecto: «Mi próximo disco creo que se va a llamar ‘Este disco no contiene duetos’«.

Sabemos que es una broma, pero tampoco nos parece imposible. Ya en su anterior álbum de estudio reflejó la esencia del mismo en el título, Lo que me dé la gana. También con el tema No, no vuelve nos dejó claro que El Canto del Loco no regresaba, por lo que no nos extrañaría que volviera a optar por un título llamativo y directo en su próximo proyecto.

Las colaboraciones de Dani Martín

 

El de Qué bonita la vida se mostraba harto de las colaboraciones en general, sin señalar a nadie, pues él mismo ha sido partícipe de esta ‘moda’ de hacer duetos. Sin ir más lejos, en Lo que me dé la gana incluía temas con amigos como Coque Malla, Camilo, Alejandro Sanz o Juanes, siendo el álbum de Dani Martín que más colaboraciones contiene.

Y es que cantar con amigos siempre es agradable, pero lo cierto es que Dani Martín lleva más de una década defendiendo sus proyectos en solitario y en esa soledad también está la magia. Sea como sea, lleno de colaboraciones o sin una canción compartida, lo próximo que nos traiga el artista será especial ¡y lo recibiremos con mucha ilusión!