José Ortega Cano

«¡Que me dejen vivir!»: el ruego de Ortega Cano a Gloria Camila y Ana María Aldón

El torero asegura que ser buena persona le está pasando factura

Nuria Serena

Y ya no puedo más, y ya no puedo más…. es lo que le pasa a Ortega Cano si parafraseamos el estribillo del famoso hit de Camilo Sesto.

Los continuos ataques a los que Gloria Camila y Ana María Aldón le están sometiendo han provocado que estalle y entre en directo en ‘Ya son las ocho’ para rogar que «¡Que le dejen vivir!»

Y es que el que fuera marido de Rocío Jurado y padrastro de Gloria Camila está convencido de que ser una buena persona le está pasando factura: «Estoy cansado. Estoy agotado por ser buena persona»


Ortega Cano estalla contra su mujer y Gloria Camila

Y es que la familia de la Más Grande, no deja de ser noticia. Lo cierto es que, desde hace años, viven de la exposición pública de sus vidas íntimas, pero parece ser que Ortega Cano ha llegado a su límite y quiere parar.

Con esta intención quiso entrar en directo en Ya son las ocho para rogar que dejen de hablar de él, de los problemas en el seno de su hogar y de su vida.

Y es que la que aún es su mujer, Ana María Aldón y la que fuera su hijastra no dejan de sacarle a colación cada vez que mantienen un enfrentamiento. Y el torero no puede más. El no puede seguir siendo el objeto que se arrojan una a otra en sus desencuentros.

«No se puede ser tan buena persona como yo soy. Es la primera vez que digo esto. Yo pido a todos los míos, primero a Gloria, que la quiero con toda mi vida, y a mi mujer, y a mi niño, que me dejen que haga mi vida… Yo apoyo a todos, a Gloria, a Ana María… pero hay cosas que hay que respetar en la distancia. No quiero saber nada de la televisión». Con estas palabras Ortega Cano ha querido zanjar el tema y ha querido expresar el deseo de querer vivir en paz y ajeno a la televisión.