José Ortega Cano

Ortega Cano, a los periodistas: «Haga el favor de callarse»

La prensa preguntó a la pareja acerca de las declaraciones de Ana María Aldón sobre Gloria Camila

Ana Más

Ortega Cano y Ana María Aldón en El Rocío, hasta ahí el titular podría ser normal. Sin embargo, el torero no ha tenido su mejor tarde con la prensa: «Haga el favor de callarse, ¿vale? ¿O queréis un problema?«. Estas han sido las primeras palabras que ha espetado a los periodistas cuando estos le han preguntado a Ana María sobre las declaraciones de Gloria Camila.

Ante la insistencia de los medios Ortega volvió a insistir: «¡Qué te calles!«, intentando evitar que preguntaran a nadie de su familia sobre temas personales.

Y es que la entrevista concedida por Ana María Aldón a Lecturas podría haber desatado toda una crisis familiar, ya que la mujer de Ortega ha opinado en la misma sobre las declaraciones de la hija del diestro, Gloria Camila: «Yo no he hablado mal de nadie, pero bueno, está visto que tengo que ser titular siempre para poder cobrar bien«, explicaba.


Ortega Cano, a los periodistas: «Haga el favor de callarse»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@anamariaaldon)

Todo surgía cuando hace unos días la hija de Ortega Cano se pronunciaba sobre el debut de la mujer de su padre Ana María Aldón en la ‘Sálvame Fashion Week’, además del encuentro entre ambos en el que le pareció que «faltaba amor».

Gloria explicaba que aunque Ana María ha dedicado muchas horas a realizar la colección, es una primera colección y que no era su estilo, sino más bien estaba pensada para personas mayores: «Es una verdad como un templo. Para mí no es, pero para las señoras sí. Ella ha hecho su colección y chapó«, explicaba.

Y precisamente sobre estas declaraciones ha hablado Ana María en su entrevista con la conocida revista: «Yo no permitiría que mi hija hablase mal de mi marido«. Además de criticar que la joven se metiera en su matrimonio, y explicar que su enfrentamiento con Gloria le da pena por el torero pero no por ella, que ni es su madre, ni amiga, ni madrastra. Sin embargo al ser preguntada por la prensa sobre el tema en El Rocío, que no visitaba hacía once años,  la gaditana contestó: «No es momento, estamos rezando el ‘Sin pecado'».