Laura Pausini

Que tiemble Olivia Newton-John: Laura Pausini al ritmo de Grease

La italiana es una artista multidisciplinar, ¡se le da bien todo!

Noelia Bertol

Laura Pausini no deja de sorprendernos. La italiana es una artista polifacética que nunca deja de probar nuevos terrenos y demostrarnos que sabe moverse con soltura en ellos.

Recientemente esta lanzaba Laura Pausini, un placer conocerte, la cinta de Prime Video en la que imagina cómo hubiera sido su vida de no haber seguido el camino de la música. En este proyecto la de La soledad prueba las mieles de la interpretación dando vida a una hipotética versión de sí misma.

Por si fuera poco, el pasado 29 de abril, en el Día Internacional de la Danza, la italiana compartió un vídeo en el que forma parte de una coreografía multitudinaria de We Go Together, canción de John Travolta y Olivia Newton-John que forma parte de la banda sonora de Grease.


«Peluca rubia, pintalabios rojo, mono negro y, de repente… ¡GREASE!», expresaba Pausini junto al vídeo, que además aseguraba que se había divertido mucho con esta experiencia junto a todo el equipo de baile. Además, aprovechaba el señalado día para celebrar el Día Internacional de la Danza compartiendo el resultado.

Más que un baile, Laura Pausini ha encontrado una forma de hacer ejercicio físico y pasárselo bien al mismo tiempo. «¡Encontré la manera de practicar un deporte que realmente disfruto! ¿Qué decís, os gustan estos nuevos Danny y Sandy?«, agregaba en referencia a los protagonistas del musical.

Laura Pausini, camino a Eurovisión

 

Es una artista multidisciplinar, y es que a Laura Pausini ¡se le da todo bien! Por eso, y porque con su trabajo se ha convertido en una de las artistas más internacionales de Italia, Pausini ejercerá de presentadora en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebra en Turín la próxima semana.

Un reto más para la artista con el que estamos seguros de que logrará arrasar una vez más.

MÁS SOBRE: