¿Conoces el Quick bun?, el moño que te harás en menos de un minuto

Además de ser muy fácil de hacer, irás a la última

Ana Más

No es la primera vez que hablamos de moños, seguramente te suenen ya nombres cómo Slick bun o Spiky bun o moño desflecado. Este último es un moño alto peinado hacia atrás y sujeto en forma de nudo con varias vueltas, puedes llevarlo con raya en medio o hacia un lado y a una altura media o baja. Otro de nuestros últimos descubrimientos es el Quick bun, el moño que te harás en menos de un minuto.

Mientras que el Sick bun es un un elegante moño que triunfa entre modelos e influencers y no sólo por lo bien que queda sino por su efecto lifting inmediato. Es muy cómodo yhay numerosos tutoriales de TikTok que cuentan cómo hacértelo tú misma.

Con la llegada del buen tiempo es normal que nos apetezca llevar la cara despejada de la frente y es ahí donde entra en juego otro de nuestros recogidos favoritos, el Quick bun, tu aliado perfecto incluso si te da mucha pereza hacerte moño, tardarás menos de un minuto en peinarte y con un resulado muy «pintón»


¿Conoces el Quick bun?

https://www.tiktok.com/@brylkaproject/video/7082191202040188203?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7060788879074264582

Para hacerlo sólo necesitas una goma de pelo, un pañuelo y menos de un minuto y en Tiktok puedes encontrar un montón de versiones. Lo primero es hacerte una coleta lo más alta que puedas, antes de terminarla dóblala cómo para hacerte un moño, después hazte una raya en medio  y separa para intruducir bien la coleta hasta que salga por la parte de atrás, después pon alrededor un pañuelo u otro accesorio.

En este tipo de moños es muy importante usar productos que creen efecto húmedo. Puedes usar formatos en bálsamo y cera para un aspecto húmedo pero mate o las clásicas fórmulas en gel.

Una buena opción y de lo más versatil es el moño bajo, ya que  te servirá para llevar a la oficina e incluso a un evento especial y además es super cómodo, la clave de que quede bien es saber esconder bien las puntas. El proceso es muy parecido al moño alto sólo que en vez de partir de una coleta alta, debemos partir de una baja. Además puedes dejar suelto algún mechón delantero para conseguir un efecto menos serio.

MÁS SOBRE: