¿Quieres ir a la moda este 2022? Sigue estos consejos

Colores como el verde y el lila estarán serán tendencia este año

Ana Más

Si eres una apasionada de la moda y te gusta ir a la última, te contamos qué se va a llevar este año, cuales son las tendencias que van a estar de moda, los colores y las prendas que no pueden faltar en tu espacio.

Comenzamos por los colores que se van a llevar, el lila y el verde se «llevan la palma». El primero de ellos en todas sus versiones, lavanda, púrpura, violeta… toda la gama de lila se va a llevar. En cuanto al verde ocurre lo mismo, se va a llevar en todas sus variantes, caqui, botella, verde Bottega,…aunque el gran triunfador va a ser este último.

Vamos con los pantalones, los ganadores de este invierno son los vaqueros anchos y con detalles rotos y por supuesto los vaqueros de campana con los que conseguirás quitarte una talla y parecer más alta. Además se llevan los pantalones y prendas en general metalizadas.


A la moda en 2022: más consejos

Otra apuesta segura para este año que acabamos de estrenar son las prendas de punto, faldas, pantalones y jerseys de punto ocupan los escaparates de ropa este año.

Y para resguardarte del frío hazte con un plumífero en versión XL, son los que más se llevan esta temporada. Si es en un color llamativo no podrás ir más a la moda. Para abrigarte los pies sigue la moda de las francesas con más estilo, que este año se han apuntado a los botines acolchados, cómodos y calentitos donde los haya.

Los tonos pastel también siguen de moda este año, puedes hacerte con un jersey en azul celeste o rosa palo y si tiene detalles de pequeñas perlitas, mejor que mejor. Y es que el rosa también vuelve a estar de moda, aportará elegancia a tu look.

Además se van a llevar los detalles lenceros en la ropa de calle, tops de manga larga con detalles de encaje y aberturas y son muchas las marcas que se han subido al carro de las minifaldas.

En cuanto al calzado parece que vuelve el taconazo, aunque eso si, en su versión más cómoda, las plataformas, que dejarán atrás deportivas y zapato plano, dejaremos el calzado plano y deportivo de lado para retomar el glamour que aportan unos centímetros de más. Firmas como Bershka y Zara se apuntan a sus versiones de zapatos y zapatillas con plataforma al más puro estilo Spice Girl.

MÁS SOBRE: