La polémica acusación de Rafa Mora hacia Sálvame

Acusa al programa de querer "cargarse" a Kiko Matamoros en Supervivientes

Ana Más

Después de recibir el apoyo de los espectadores durante muchas semanas, Kiko Matamoros era expulsado de manera definitiva de Supervivientes por la audiencia.

Desde Sávame analizaban los motivos de esta inesperada expulsión y uno de los colaboradores habituales del programa,  Rafa Mora daba su polémica opinión, «Voy a decir una cosa que sé que a más de uno y a más de una le va a escocer. Belén Esteban se quejó de cuando estuvo en ‘GH VIP’, pero creo que es la primera vez que una persona recibe el peor trato en la historia de la televisión. No hay nadie al que se le haya tratado peor. Si yo fuera él me pensaría volver porque esto es territorio hostil. Si Kiko no viene aquí a trabajar siempre lo puede hacer a otros sitios»

Además se dirigió directamente al programa, refieriéndose a las supuestas órdenes a los tertulianos de Sálvame para desprestigiar el concurso que Kiko estaba haciendo e influir así en la opinión de los espectadores ,«Ya lo habéis conseguido, ya lo han echado. Lo habéis echado. No me gustaría decir todo lo que opino por Kiko. Hablo de la línea editorial de este programa. Algo generalizado.»


La grave acusación de Rafa Mora en Sálvame


Pero la cosa no quedaba ahí y el colaborador seguía hablando y defendiendo a Matamoros, «La línea editorial de este programa ha conseguido que haya sido expulsado. No voy a volver a hablar de este tema. Yo tengo el valor de reconocerlo. Si me tengo ir de aquí lo haré con la cabeza muy alta».

Tras esas palabras el programa se iba a publicidad y a la vuelta Mora ya no estaba en su sitio, algo que Terelu, que estaba presentando, explicaba así,  «Después de los comentarios que hemos escuchado no lo vemos aquí sentado. Algo ha pasado con él».

Después era Carmen Alcayde la que explicaba que le pareía muy injusto lo que Rafa Mora había hecho, reconociendo que Sálvame es uno de los programas más libres en los que ha estado y que nunca se les ha dicho lo que tienen que decir, «Tenemos una reunión en la que se nos plantean los contenidos y cada uno luego dice lo que quiere….Rafa, no muerdas la mano que te da de comer».

Finalmente el colaborador volvía al plató con una actitud bastante diferente y explicó que le habían contado un par de cosas que no sabía, «Una cosa es que yo recule con el programa y diga que me he equivocado, pero no digáis que digo tonterías. Que recule con los de arriba vale, pero…», terminaba 

MÁS SOBRE: