kiko matamoros

Cruce de reproches entre Kiko Matamoros y Nacho Palau en Supervivientes

Un fuerte encontronazo termina con la amistad de los concursantes

Ana Irigoyen

Kiko Matamoros y Nacho Palau parecían mantener una buena relación de amistad durante su estancia en Supervivientes. Nada que la isla no pueda cambiar en tan solo unas horas. Los dos concursantes han sufrido un tenso encuentro que ha supuesto el fin definitivito de su amistad. Una discusión en la que se echaban continuamente cosas a la cara y que parecía no tener fin.

El que ha dado el pistoletazo de salida a esta discusión ha sido Kiko Matamoros con el siguiente comentario: «Qué decepción de hombre, qué falso eres y mira que me he estado callando en público! Mañana lo cuento todo, te vas a cagar». Palau le responde: «¿Me voy a cagar? Ya no me cago en nada». 

La conversación parecía terminar aquí pero Kiko confesaba desde el otro lado de la isla: «Viene a tirarme tierra a mí para salvar su puto culo de mentiroso. Es un tío al que le he respetado por sus hijos y lo juro por mi madre. Me he callado en publico todo lo que puedo decir de él, que es mucho».


Nacho Palau que se estaba dando cuenta de lo sucedido no dudó en acerca a Matamoros para preguntarle que era lo que estaba diciendo. El colaborador remarcó lo «ruin» que era con la comida e incluso recordó una ocasión en la que le dio un trozo muy pequeño de la recompensa que había recibido, cuando Kiko le había dado una mucho más grande.

Los graves insultos entre Kiko Matamoros y Nacho Palau: «Eres un mierda»

El tono del encontronazo parecías subirse cada vez más. El colaborador continuaba con su enfrentamiento diciendole: «Eres un mierda. Te permites ir mintiendo y difamando para salvar tu puto culo, baboso». En esta ocasión Nacho Palau resaltaba que él era mucho más hombre ya que Kiko no dejaba de meterse con mujeres.

Este, aparentando estar relajado decía: Cómo me he portado con él y él es tan chungo. Palau al escucharlo volvía a saltar: «Tú si que eres chungo chaval! Lo que pasa es que te has retratado y cuando todo el mundo te ha visto la matrícula y el último que te la ha visto he sido yo que he sido tan gilipollas». Los ataques han continuados en las horas siguientes deteriorando todavía más la relación entre los dos amigos.