Rafa Nadal y Mary Perelló.

Rafa Nadal y Mery Perelló ya conocen el sexo de su bebé

Tres meses después de anunciar que serán padres, el tenista y su mujer ya saben si será niño o niña

Sandra Escobar

Han pasado tres meses desde que se dio a conocer la noticia de que Rafa Nadal y su mujer Mery Perelló iban a ser padres. Fue en pleno verano cuando saltó la noticia de que el tenista y la empresaria iban a tener su primer hijo. Aunque al principio no hubo declaraciones por parte de los implicados, una publicación en la revista ¡Hola! con imágenes de la balear en bañador dieron a entender que estaba embarazada.

Ahora, es la propia revista la que también ha dado a conocer la última novedad sobre la paternidad de esta pareja que lleva unida desde hace 15 años. Según ¡Hola!, Nadal y Perelló ya conocen el sexo de su bebé y será…¡un niño! Así lo anuncia el magacín en su número de este miércoles, sin que, por el momento, se conozcan más detalles.

Las buenas noticias sobre el hijo que espera el matrimonio llegan con especial ilusión, sobre todo para los padres del niño, después de los últimos meses que ambos han vivido debido a las complicaciones en el embarazo de la manacorí. Precisamente a raíz de estos problemas, el tenista se pronunció públicamente hace tan solo unas semanas asegurando que tanto su mujer como su futuro hijo se encontraban «bien».


¿Qué le pasó a la mujer de Rafa Nadal?

Hace poco tiempo, el pasado mes de agosto, Mery Perelló fue ingresada en una clínica de Palma de Mallorca, isla en la que actualmente vive la pareja, por dificultades en el embarazo de la balear que, por entonces, llevaba 31 semanas de gestación.

Mientras esto ocurría, el tenista se encontraba en Nueva York disputando el US Open de tenis. Fue desde allí, en una rueda de prensa donde aseguró a los periodistas que su mujer estaba bien, aunque, aseguró, eran cosas «difíciles de gestionar desde la distancia».

Sin embargo, la situación volvió a desencaminarse y Rafa Nadal perdió en su último partido en el torneo de tenis contra Frances Tiafoe. Con esta renuncia, el deportista dejó claro ante la prensa que había llegado la hora de descansar y, sobre todo, de «volver a casa» en mitad de los rumores que circularon sobre un posible parto prematuro; aclarando que en su vida había cosas más importantes que atender.

«No estoy bien»

A pesar de sus logros y victorias en la pista, el tenista, tercero en la clasificación mundial, no pasa por su mejor momento y así lo dejó claro que no jugaría más en la Laver Cup y que se retiraba por «motivos personales». Así lo anunció la organización del torneo a través de sus redes sociales. Según informaron varios medios, Rafa Nadal viajó ese mismo día a la isla de Mallorca para encontrarse con su mujer. En declaraciones a los medios, el atleta se sinceró y admitió que había situaciones «un poco más complicadas de lo habitual en casa»: «No estoy bien».

Además de la situación en la que se encuentra su mujer, Nadal ha tenido que hacer frente en los últimos meses s una serie de dolencias y lesiones físicas por las que también se ha visto forzado a tomarse una pausa, especialmente en el abdomen, las costillas y el pie.

A esto hay que sumarle también la triste despedida de quien ha sido su rival y seguirá siendo amigo, Roger Federer, quien se retiró del mundo del tenis tras jugar un último partido en la Laver Cup, rodeado de amistades y compañeros (o competidores) en la pista, como Novak Djokovic.

 

MÁS SOBRE: