El bebé que esperan Rafa Nadal y Xisca Perelló, ¿niño o niña?

La pareja espera su primer hijo para el mes de octubre

Ana Más

La revista Hola confirmaba el miércoles pasado que Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo, un bebé que esta semana confirmaban que será un niño y que nacerá en octubre, casi tres años después de que se casaran y tras catorce años de relación.

El tenista cumplió 36 años el pasado tres de junio y no ha podido tener un regalo de cumpleaños mejor. Los rumores de embarazo ya perseguían a la pareja hace meses y sobre todo estos últimos días en los que Xisca lucía ropa algo más holgada de la que lleva normalmente.

Tras ganar el tenista su 14º Roland Garros, la pareja ha disfrutado estos días de unas vacaciones con unos amigos con los que han pasado una jornada en Mallorca navegando en alta mar relajadamente tal y como muestran las fotografías que ha publicado la revista Hola en las que Xisca luce silueta premamá en bañador.


El bebé de Rafa Nadal y Xisca Perelló, ¿niño o niña?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Maribel, la hermana de Rafa es el vínculo entre Rafa y Xisca, a los que presentó hace catorce años. Y es que Maribel y Xisca eran compañeras de colegio. Un amor que se consolida más aún con la llegada del bebé.

Algo de lo que hablaba el año pasado Nadal, que ha confesado muchas veces que le encantan los niño: «Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos». Incluso se ha referido en alguna ocasión si le gustaría que sus hijos se dedicaran al tenis: «Me gustaría que mis hijos hicieran lo que les gustara, no tengo ninguna intención de forzarles u obligarles a seguir mis pasos en ningún sentido«.

Actualmente la pareja vive en Mallorca, de donde son los dos y probablemente donde nacerá su niño. Estos se están diseñando una casa hecha a medida en la zona de Porto Cristo en Manacor.

Respecto a la retirada de Nadal, Toni Nadal, tío del tenista, ha declarado que a su sobrino le gustaría disputar Wimbledon:Primero dijo: me duele todo. Pero cuando hablamos ayer, dijo que está mucho mejor. Quiere entrenar. Y si tiene una pequeña oportunidad, jugará en Wimbledon», explicó.