Ramon García

¿Vuelve Ramón García al Grand Prix?

Te contamos si verás de nuevo al presentador conduciendo el programa

Ana Más

José Manuel Pérez Tornero, presidente de RTVE, despejaba esta semana cualquier tipo de duda sobre la vuelta de El Grand Prix a su parrilla.algo que se producía después de que Vox preguntara al respecto después de que la cuenta oficial del programa el pasado mes de Noviembre hablara de su vuelta.

Y es que parece que entre los proyectos de la tele pública no está el recuperar el programa, con lo cual la vuelta de Ramón García tampoco se produciría.

«Actualmente no está prevista, por parte de RTVE, la realización de una nueva versión del ‘Grand Prix’», explicaba Pérez Tornero y además explicaba las razones, «No es una cuestión de viabilidad del formato, sino de elección de contenidos y propuestas», a esto hay que añadirle la necesidad de llegar a un acuerdo con la productora propietaria.


La razón por la que Ramón García no vuelve al Grand Prix

Ramón García e Ibai Llanos

Y es que las especulaciones sobre la vuelta del programa vienen de lejos, desde hace años, aunque ha sido durante este último año, concretamente desde el mes de Noviembre, cuando más se ha hablado de la vuelta del presentador y el concurso.

Y es que cuando Ibai Llanos y Ramón García anunciaron que darían juntos las Campanadas en directo también hablaron de recuperar el ‘Grand Prix’, Ramón García recogía el testigo de LLanos cuando le proponía  «Tú y yo lo hablamos y lo hacemos juntos».

Después García posaba con una taza del programa y esto hizo sospechar que había una propuesta en firme para la vuelta del Grand Prix. Razón por la que el presentador se veía obligado a aclarar la situación: «¡Solo posé con una taza del ‘Grand Prix’ que tengo en mi armario! Tanto el equipo de Ibai como el mío están en contacto para intentar hacer un Grand Prix. En ese punto estamos, nada más. Ni nada preparado, ni hecho, ni fecha, ni nada firmado, nada. Estamos intentando buscar la fórmula, modernizarlo y encajarlo en Twitch e incluso en una cadena de televisión también», explicaba.

Actualmente el vasco presenta en la Televisión de Castilla la Mancha el programa En compañía, cuyo objetivo es ayudar a las personas que están solas a acabar con su soledad, el programa nos acerca la vida de personas viudas o solteras que viven solas.