Ramón García Grand Prix

Ramón García revoluciona las redes con el posible regreso del Grand Prix

"Muy pronto más novedades"

Noelia Bertol

El último trismestre del 2021 toda una generación se agarró a la esperanza de que El Canto del Loco regresara con el anuncio que Dani Martín hizo sobre su disco homenaje a la banda de su vida.

Poco después Ramón García e Ibai Llanos, que se preparaban para presentar juntos las campanadas a través de Twitch, hablaron de la posibilidad de recuperar juntos uno de los formatos más queridos de finales de los noventa e inicios del nuevo siglo: El Grand Prix del verano.

Se ha mareado mucho sobre el posible regreso de este programa y no sabemos si finalmente se llevará a cabo o no. Lo que sí sabemos es que esta generación no está preparada para otra decepción.


¿Vuelve o no vuelve? Esa es la pregunta que todos se hacen después de la foto que recientemente ha publicado Ramontxu en sus redes sociales.

Ramón García revoluciona las redes sociales

 

El presentador se estrenaba en Instagram hace tan solo unos días, dando una alegría a todos aquellos que le admiran y le siguen en cada uno de sus proyectos. En tan solo una semana el televisivo ha logrado acumular más de 2.000 seguidores, muchos de los cuales han aterrizado en su cuenta por la publicación que ha compartido al respecto del Grand Prix.

«Mirad qué taza he encontrado para desayunar esta mañana mientras leía vuestros mensajes«, expresaba un alegre y recién estrenado en redes sociales Ramón García. La taza que le acompañaba en el desayuno no era otra que una con el famoso logo del programa.

Sus seguidores no se han mostrado indiferente al respecto, como tampoco el guiño con el que el presentador acompañó sus palabras. ¿Está queriéndonos decir que pronto tendremos noticias del programa? 

El perfil en Twitter @GPdelVerano_OF alimentaba esas esperanzas con su publicación: «¡Ramón García ya empieza a prepararse para el ‘Grand Prix del Verano 2022’! Muy pronto más novedades…«.

Sin duda, la expectación ya está servida… Esperamos que tenga un final feliz.

MÁS SOBRE: