Rocío Carrasco y Raquel Bollo, enfrentadas.

Raquel Bollo carga de manera contundente contra Rocío Carrasco y la actitud de «Sálvame»

La colaboradora, recientemente reincorporada a los platós de Mediaset, se ha mostrado enfadada y molesta con la actitud como madre de Carrasco.

Guss González

Raquel Bollo se ha incorporado a las tertulias del fin de semana del programa Viva la Vida que conduce y presenta Emma García.

La sevillana, en una de sus intervenciones, ha expuesto su posición respecto a la confrontación inamovible entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco.

Tras el intercambio de posturas y recados desde los platós de Telecinco que protagonizaban madre e hija, Raquel ha querido romper una lanza en defensa de Flores.


«¿Qué hace una madre por ahí con su hija con la edad que tiene? Que tenía 15 años, me pone mala, no lo entiendo. Esa niña tiene derecho a vivir y no a estar condenada por su propia madre», sentenciaba duramente.

En alusiones a Carrasco, la colaboradora continuaba: «Rocío demuestra una rabia y un odio hacia esa persona cada vez que habla así…».

Raquel Bollo en el plató de "Viva la Vida"
Imágenes de Mediaset.

 

Raquel Bollo, muy tajante

 

Sus duras y contundentes declaraciones no pasaban desapercibidas a la audiencia que cargaba rápidamente contra Raquel Bollo en redes sociales. La colaboradora se defendía de los comentarios publicados perdiendo completamente los papeles en directo.

«Que les quede claro a todos los que me mandan esos mensajitos diciendo que parece mentira que defienda a Rocío Flores cuando me han maltratado y que me deberían haber pegado más», contestaba muy agraviada para después, sincerarse.

«Yo me intento quitar la vida cuando me dicen que me quitan a mi hijo… Que yo eso lo he pasado… Cuando me dicen que con dinero se llevan a mi hijo, no cuando mi hija me ha pegado», expresaba muy afectada.

Para finalizar, puntualizaba sus palabras en un intento de aclarar la polémica en twitter. «No voy en contra de Rocío Carrasco. Yo me llevo al padre, pero no me llevo a mis hijos por delante para llevarme al padre», rectificaba.

La colaboradora también ha tenido unas palabras contra el programa Sálvame, donde ella misma llegó a colaborar en el pasado. Acusó de manera frontal a los directores del formato, ya que ella considera que se están «apuntando un tanto» en su defensa contra los malos tratos.

Ella misma argumentaba que en su momento la invitaron a sentarse frente a frente con su maltratador, Chiquetete… «¡Era maltratador mío!», sentenciaba.