Emma García echa a José Antonio Avilés de plató

La presentadora le expulsó tras una bronca: "Vete a airearte un poco"

Ana Más

La propia Enma García reconocía hace poco la capacidad de José Antonio Avilés tenía para sacarla de quicio: «Es  joven y tiene una pasión sin límites (…) me saca de quicio todos los fines de semana, a mí y al resto».

Y precisamente este domingo se volvía a repetir un momento de tensión que provocaba que la presentadora expulsara al colaborador del plató cuando este no dejaba hablar a sus compañeros.

José Antonio Avilés no permitía que sus compañeros hablaran y además se enfrentaba a Raquel Bollo con la que mantenía una acalorada discusión censurando su falta de información sobre Isabel Pantoja. En ese momento la conductora del programa tomaba cartas en el asunto.


Emma García echa a José Antonio Avilés de plató

José Antonio Avilés

Y es que Avilés hacía pública una confesión que Bollo le hizo fuera de cámaras. Parece ser que Raquel le contó que la llamada con la que Kiko Rivera intentó arreglar las cosas con Isabel Pantoja nunca se produjo: «Me refiero a esa llamada en la que se dirige a su madre y le dice ‘¿no tenemos nada de lo que hablar?’ y ella le contesta que no tiene nada que decirle».

Algo a lo que Bollo contestaba con otra pregunta: «¿Quién te ha dicho a ti que esa llamada no existe?»

La colaboradora se explicaba, «En ningún momento he hablado contigo de Isabel Pantoja. Él me pregunta y yo no le hablo de absolutamente nada. Ni de mi vida, ni del tema Pantoja».

Un enfrentamiento que Emma García decidía parar de raíz cuando después de llamarle la atención varias veces sin éxito, decidía expulsar al colaborador del plató.

«No es justo» decía Avilés mientras García contestaba molesta: «Lo que es justo o no lo decido yo. Vete a airearte un poco», mientras él abandonaba el plató.

Además Emma explicaba que la actitud de Avilés le molesta profundamente ya que hace que los espectadores no se enteren de qué está pasando en el programa: «A mí no me hace ninguna gracia y sobretodo con el lío que me monta este (Avilés) que habla de 800.000 llamadas. No lo digo por mi, es por el espectador», explicaba.

Pero la cosa no se quedaba ahí: «No te vas a ir y venir cuando te da la gana. La que dice si te vas o te quedas soy yo«, advertía la presentadora más que harta.