Raquel del Rosario vuelve a tocarnos el corazón con este conmovedor mensaje a su hijo en el Dia del Autismo

La cantante lo acompañó junto a una tierna fotografía con Leo

Nuria Serena

Raquel del Rosario ha vuelto a compartir uno de esos mensajes que despiertan conciencias, que arrancan emociones y que demuestran como es su día a día como madre. Una maternidad que ella debe enfrentar junto a su hijo Leo, que padece autismo.

Ene el Día mundial de concienciación sobre el autismo, la intérprete de Esa soy yo, dedicó unas maravillosas palabras al pequeño que coronó con una frase demoledora para el corazón, “Tu presencia es un regalo”.

El mensaje, ilustrado con una bonita fotografía en la que mamá y pequeño aparecen abrazados y dedicándose un tierno beso, ha conmocionado las redes sociales.


Raquel del Rosario a su hijo Leo

Ha sido a través de su perfil de Instagram de donde ha partido esta emotiva una reflexión dirigidas a su pequeño Leo en el Día mundial de concienciación sobre el autismo.

Si no lo has leído aún te invitamos a hacerlo. Quizá tengas respuestas para muchas preguntas que como padre o madre te has hecho alguna vez.

Una vez Pedro me pregunto algo que me dejó sin palabras:
“Si hoy te dijesen que se puede revertir el autismo de Leo ¿estarías preparada para que dejase de ser el niño que es ahora?”

Aquello despertó muchos sentimientos en mi.
Lógicamente a todos los padres y madres de niños con otras capacidades y necesidades nos preocupa su bienestar, su integración en la sociedad, el hecho de que puedan ser autosuficientes en un futuro…

Supongo que estaría inmensamente feliz de que Leo pudiese ser independiente, de poder dialogar con el y descubrir lo que siente, de verle hacer amigos, estudiar lo que quisiese si quisiese, enamorarse, viajar, perseguir sueños…
Pero… buff… por otro lado, sería muy duro despedir al Leo de ahora, toda esa genialidad y misterio, esa forma única de percibir el mundo, sus ocurrencias, sus peculiaridades, su mirada única…
Sin duda, sería duro dejar ir todo eso, aceptar esa muerte.

Creo que venimos al mundo con el alma llena de puertas cerradas, y que todas las personas que la vida nos va presentando vienen para ayudarnos a abrirlas.
Ojalá y yo pueda abrirle tantas como las que me está derribando el.

Leo, tu presencia en este mundo es un regalo.
TEA-MO

💙

#DiaMundialDeConcienciacionSobreElAutismo #Autismo #EspectroAutista #Tea #OtraMirada #OtrasCapacidades
#elniñohada #MiPequeñoMaestro