El sueño de morfeo Raquel del Rosario

Raquel del Rosario desata la emoción de los fans de El Sueño de Morfeo en el 20 aniversario de la banda

La artista nos regalaba un acústico de la canción "Esta soy yo"

Lucía Villalba

Raquel del Rosario ha querido compartir un regalo con todos los fans de El Sueño de Morfeo. Y es que esta banda está de cumpleaños, 20 son el total de vueltas al sol que ha dado la artista en el mundo de la música. Aunque el grupo lleve años sin estar en activo, la canaria guarda un recuerdo imborrable de esta primera etapa de su carrera musical.

El Sueño de Morfeo es un grupo que ha dejado en nuestra memoria canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. Raquel del Rosario ha publicado en su perfil de TikTok un acústico de uno de los temas más icónicos del grupo musical: «Esta soy yo». Desde el salón de su casa, la cantante dedica a sus seguidores los versos de una letra llena de emoción y recuerdos.

@raqueldelrosariooficial #20aniversario #elsuenodemorfeo #estasoyyo #raqueldelrosario #tb ♬ sonido original – Raqueldelrosario

Reacciones de los fans de El Sueño de Morfeo

Aunque nos encanten los últimos temas de los Artistas Dial, no podemos evitar ponernos nostálgicos con los grupos que lo petaron en los 2000. Este vídeo de Raquel del Rosario está lleno de comentarios como el de este seguidor: «La Oreja de Van Gogh, Amaral, El Sueño de Morfeo, El Canto del Loco… echo de menos aquella época«.

La música es un vehículo en el que viajamos allá donde ella quiera llevarnos. «Acabo de transportarme a mi cuarto en casa mis padres, delante el espejo y cantando a todo pulmón«, estas son las palabras de una seguidora con la que no podemos estar más de acuerdo. Las canciones de El Sueño de Morfeo son un baúl de emociones que nos devuelven al pasado.

Esta banda también ha sido testigo de muchas historias de amor como la de Alexandra: «Yo tenía 21 años!!! Os recuerdo con mucho cariño, mi novio llevaba este disco en su coche. Hoy en día es mi marido y seguimos escuchando El Sueño de Morfeo«. Qué bonito es recordar a alguien cuando escuchas una canción. La música son personas. La música es pasión. La música es vida.

Gracias Raquel por este regalo. Nos ha llegado al alma.