La nueva vida de Raquel Morillas veinte años después

La ex concursante de Gran Hermano ha superado su adicción al juego y se casó en 2020

Ana Más

Hace veinte años Raquel Morillas saltaba a la fama tras su participación en Gran Hermano 3 y tras seis años alejada de la televisión la ex concursante concedía una entrevista al programa, concretamente a María Patiño y al resto de colaboradores.

Una entrevista en la que habló del accidente que sufrió un año después de su  salida del concurso, algo que le cambiaba la vida para siempre tras dejarle grandes secuelas físicas y psicológicas, además de quedarle una discapacidad que le ha permitido trabajar en la ONCE, algo de lo que habló así: «Vendo cupones, es lo mejor que me podría haber pasado porque me lo paso pipa con la gente«, explicó.

Respecto a las secuelas que le dejó el accidente, «Me tenían bastante traumatizada. No puedo ver fotos de antes, no las veo porque me hace daño o hay temas que me siguen doliendo. «


La nueva vida de Raquel Morillas veinte años después

María Patiño
Instagram María Patiño

Y es que Morillas habló también de su ex Noemí Ungría y de su tormentosa relación, además de reconocer que no la había perdonado, y es que junto a ella vivió una tormentosa relación,»De Noemí no sé nada, no la he perdonado. Hay cosas que no se pueden perdonar. Me denunció por maltrato y perdió. Cuanto más lejos mejor, cada vez que se acerca me pasa algo. Me ha hecho mucho daño».

Y añadía, “La última vez que la vi, me pedía seis meses de cárcel por maltrato familiar, cuando yo nunca le he hecho daño a nadie. Cuanto más lejos esté, mejor. Siempre que se acerca me pasa algo (..) No sé nada de ella”.

Además Raquel habló de su adicción al juego y de cómo la ha superado y reconoció estar en un momento muy dulce junto a Noah, la profesora de pilates con quién se casó en 2020. Una boda cuya pedida de mano tuvo lugar en el salón de su casa y que ambas grabaron y colgaron en sus respectivas redes sociales.

Y terminaba diciendo, «Estoy muy feliz. Tengo un buen trabajo, una pareja que es lo mejor del mundo mundial, tengo salud…».

MÁS SOBRE: