El comentario de Raquel Mosquera que duele a las Campos

La colaboradora tuvo unas palabras de lo más desafortunadas

Ana Más

Hace unos días se emitía la segunda parte de En el nombre de Rocío, el documental de Rocío Carrasco que está provocando un montón de reacciones por parte de aquellos a los que se hace alusión en el mismo.

Pero de todas las reacciones sin duda la de Raquel Mosquera ha sido la más fuerte, ya que esta ha cargado contra la Rocío Carrasco, algo que le ha llevado a enfrentarse con Alejandra Rubio en Viva la Vida. La discusión ha terminado con un comentario de mal gusto que Mosquera ha lanzado contra el clan de las Campos.

La viuda de Pedro Carrasco aseguró que Rocío Jurado intentó volver con su marido hasta en dos ocasiones y tanto Carmen Borrego cómo Terelu Campos reaccionaron insistiendo en que la peluquera era muy posesiva con el boxeador, algo a lo que ella se defendía diciendo que era algo de risa,  que ella con su marido era muy cariñosa y que la llamaban «la niña zumitos» y añadía, «Pedro tenía un par de cojones muy bien puestos, él no iba a consentir que yo fuera posesiva. No tendría que justificarme de esta relación».


El comentario de Raquel Mosquera que duele a las Campos

Terelu Campos

Pero además la cosa no quedaba ahí,  le daba un golpe bajo a las hermanas Campos con un comentario bastante desacertado, «Más vale que cuidéis mejor de vuestra madre que a mí me daría vergüenza que mi madre dijera que Ortega Cano le tiró los tejos, que dejen de echar mierda a los demás y limpien su propia mierda».

Unas palabras de las que Alejandra Rubio no dudaba en defender a su familia, «De mi abuela no hables, Raquel Mosquera, que no sé qué quieres insinuar pero muy feo. Y tus amenazas no, porque yo a ti no te amenazo, y tampoco mi madre o mi tía, opinamos porque estamos trabajando».

Tras este episodio el programa se iba a publicidad, a la vuelta de la cual Mosquera decía que a ella no le callaba nadie y además aplaudía que Rosa Benito y Amador Mohedano se defendieran de los ataques de su sobrina.

 

MÁS SOBRE: