Antonio Orozco

La razón por la que Antonio Orozco se ha emocionado en su visita a El hormiguero

Al artista apenas le salían las palabras cuando mostraron la nueva versión de Mi héroe que ha lanzado con Fonsi

Noelia Bertol

Todo son risas cuando Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Laura Pausini se juntan. Ese grupo de artistas, cargado de talento, son los coaches de la nueva edición de La Voz, y sobre ello han acudido a hablar a El hormiguero, uno de los espacios estrella de la cadena.

Aunque además de risas y buenos momentos, cuando estos cuatro artistas se unen lo que también hay es mucha emoción, sentimientos que saben trasladar a la música, convirtiendo en auténticas joyas todo lo que cantan. Ejemplo de ello es la nueva versión de Mi héroe que Orozco ha lanzado con su compañero Luis Fonsi.

La canción, lanzada inicialmente en el año 2015, es una de las más importantes del repertorio del artista catalán. No solo por lo bien que la acogió su público, sino también por lo que significa para el artista. Mi héroe es un tema que escribió para la madre de su hijo, Susana Prat, la cual falleció hace cinco años tras luchar contra una enfermedad.


«Nunca, jamás, quitó la sonrisa. Nunca habló de lo que le había tocado pasar. Es ella la que se convirtió en un ejemplo, porque, los héroes son héroes porque nadie sabe que lo son«, expresó hace un tiempo el artista en un encuentro con el periodista Carlos del Amor. «Siempre la tengo presente. Jamás desaparece lo que nunca se olvida. Hoy me toca hablar de ella aquí, pero, ves que hablo en presente. Nunca hablo de ella en pasado», añadía.

Antonio Orozco, emocionado en su visita a El hormiguero

 

Esta canción es muy especial y por mucho que pasen los años sigue emocionando al artista por todo lo que esta significa. De hecho, esta nueva versión le ha hecho reencontrarse con las emociones que le impulsaron a escribir esta canción, y no nos extraña que cada vez que recurre a ella se desaten en su interior numerosas emociones.

Es lo que parece que ocurrió en su visita a El hormiguero este lunes. Pablo Motos mencionaba la colaboración que habían hecho ambos, compartiendo con todos un pedazo del vídeo. En el rostro de Antonio Orozco podíamos contemplar su emoción contenida, incluso pareciera que tuviera que hacer un esfuerzo por reprimir sus lágrimas cuando su compañero habló de lo que era para él trabajar con Orozco.

«Antonio es una de esas personas que en cuanto te llama y te dice ‘Luis, tengo una can…’, ya le digo ‘sí’. Cantar con mi brother es una bendición«, expresaba el puertorriqueño, que ya conocía esta experiencia, pues antes de compartir este tema juntos también tienen el tema Ya lo sabes, otro de los himnos del repertorio del artista catalán.

MÁS SOBRE: