La razón por la que le han llovido las críticas a Belén Esteban en Sálvame

La colaboradora se hizó fotos con todos los artistas que actuaban en la gala de Los 40 Music Awards

Ana Más

Este lunes Belén Esteban era el centro de todas las miradas en Sálvame, programa del que es colaboradora. El motivo era su actitud, tachada por algunos de infantil, en la gala de Los 40 Music Awards, a la que asistió como invitada el viernes pasado en Madrid.

Y es que la colaboradora no dudó un minuto a la hora de hacerse fotos con todos los artistas que actuaban en la gala y subirlas inmediatamente a su cuenta de Instagram. Una actitud que ha sido muy criticada por sus compañeros.

Es más, el programa comenzaba ayer con Adela González y otros compañeros recorriendo los pasillos de Telecinco, donde habían colocado algunas de estas fotos en las que se podían leer calificativos como agotadora, pesada, inaguantable, brasas, insistente y molesta.


Belén Esteban, con cara de pocos amigos pero contundente

Pero la cosa no quedaba ahí. Sálvame emitía el audio de una supuesta testigo de la noche que explicaba que «los estaba prácticamente acosando, no paraba de perseguirles y todo por hacerse fotos», y hablaba sobre el momento en el que Esteban vio a Ana Mena, algo que calificó de alucinante: «Se tiró a sus brazos y hasta se asustó». La testigo incluso afirmó que escuchó a algún cantante referirse a ella como «pesada» y llegar a usar a su seguridad para escapar de la Esteban.

Adela González además añadía, tal y como explican desde eltelevisero.com, «la Esteban se comportó como una fan enloquecida con los artistas y como una diva con sus fans… Acosó y persiguió a todos los cantantes hasta hacerse la foto. Consiguió hacerse fotos con todos los artistas, que nunca olvidarán ese momento». Algo que sin duda no gustó nada a la colaboradora, que observaba la escena con cara de pocos amigos.

Kiko Matamoros se burlaba de ella diciendo: «Eres la envidia de todas las adolescentes del país«, además de asegurar que le parecía una actitud «infantiloide«.

La respuesta de la Esteban era clara y contundente:«Todo lo que habéis puesto me encanta. Me da igual lo que digáis. Me lo pasé tan bien, lo disfruté tanto. Si volviera a ser hoy mismo lo volvería a hacer».