Olga Moreno.

Olga Moreno lanza una atrevida insinuación sobre Belén Esteban y esta reacciona

La supuesta nueva relación de la ganadora de Supervivientes 2021 ha sido el origen de esta polémica

Noelia Bertol

El paparazzi Sergio Garrido soltaba la bomba este pasado fin de semana: Olga Moreno estaba nuevamente ilusionada. Aunque no revelaba la identidad (de momento) del susodicho, sí expresaba que se había enterado por la propia Olga.

Más tarde se descubría el pastel. La andaluza habría comenzado una relación con su representante, Agustín Ettiene. Desde entonces el nombre de Olga Moreno ha vuelto a acaparar titulares, algo que lleva siendo habitual desde que a principios de 2021 Rocío Carrasco reapareciera con su docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Olga Moreno en Conexión Honduras
Imagen de Mediaset

Olga Moreno acusa a Belén Esteban de haberse inventado su romance con Ettiene

 


Conocida la noticia del supuesto romance, este martes Belén Esteban daba nuevos detalles respecto al mismo. Al día siguiente Jorge Javier llamaba a la de Paracuellos para anunciarle lo que al parecer Olga Moreno va diciendo de ella. «Belén, te tengo que decir una cosa que no te va a hacer ni puñetera gracia«, le adelantaba el presentador, pidiéndole además que no tuviera filtros al reaccionar.

«Olga Moreno va diciendo por ahí que tu te has inventado que ella está con Agustín Ettiene«, soltaba Jorge Javier. Unas palabras ante las que la ‘princesa del pueblo’ ha querido defenderse: «Pues claramente tú ayer me preguntaste y dije que me lo habían dicho dos amigas. Y creo que Kiko Matamoros ayer dijo que Agustín se lo dijo antes de irse a ‘Supervivientes’. Además yo con el periodista que salió en ‘Ya es verano’ no tengo relación«.

«Si ella piensa eso peor para ella y me conoce muy poco. Y más poco me conoce entonces Agustín que ha estado 20 años. Si ella va diciendo eso se lo habrá dicho a Agustín, ¿no? Yo no he hablado de este tema y solo hablé ayer cuando me preguntaste. Mucha gente sabía esto y Marta López dijo que se lo había preguntado hace dos meses«, añadía Belén Esteban sobre la acusación de Olga Moreno.

MÁS SOBRE: