¿Por qué ha abandonado Nadia Jémez Pesadilla en el paraíso? Esta es la verdadera razón

"Tenía ilusión y ganas de llegar a la final, la salud es la salud y no puedo hacerlo", se lamentaba la joven

Ana Más

Uno de los concursantes de Pesadilla en el paraíso ha decidido abandonar. Así comenzaba la gala de esta semana Carlos Sobera. «Atención porque otro de nuestros granjeros ha decidido abandonar el programa. Esta noche vamos a descubrir de quién se trata y vamos a recibirlo en plató«, adelantaba para luego aclarar que se trataba de Nadia Jémez.

Algo que ella misma explicaba a sus compañeros: «Vengo de ver al médico y, chicos, no estoy bien y se me está yendo la cabeza. Lo estoy pasando muy mal. Llevo unos días fatal con muchísima ansiedad… Me está afectando a la salud y me quiero ir«.

En ese momento Lara Álvarez aparecía por sorpresa para mostrarle todo su apoyo. «Esto mismo que te está pasando, ¿te ha pasado antes?«, le preguntaba y ella explicaba que sí, pero que aunque creía estar preparada para afrontar la convivencia y el confinamiento, no lo estaba.


Nadia Jémez se explica con Carlos Sobera


Ya en el plató junto a Sobera, la concursante, tras reconocer que se sentía más recuperada, explicaba: «He tenido episodios de ansiedad en mi vida, pero yo pensaba que lo tenía superado… Pero no, fueron pasando los días y el hambre, las pocas ganas que tenía de hacer las tareas, de estar ahí, los problemas que tenía con la gente…«

«No lo estoy pasando bien y lo he hecho lo mejor que he podido… Todo fue a pique desde que se fue Mónica Hoyos, que era mi figura materna dentro«, reconocía, y además explicaba que le hubiera gustado abandonar el programa de una forma más elegante. La joven también reconoció haber intentado convencer a sus compañeros de que la nominaran y así poder salir, pero sus planes se vieron truncados por la intención de abandonar de Xavier.

Nadia tiene 22 años y es la hija mayor de Paco Jémez, exfutbolista y entrenador de clubes como el Granada CF, el Rayo Vallecano o el Cruz Azul mexicano. Ha estudiado derecho y criminología y es influencer. Tiene más de 200 mil seguidores en sus redes. Le encanta la moda, los viajes y su novio es el youtuber Javi Ruíz.

MÁS SOBRE: