Lara Álvarez Pesadilla en el Paraíso

La razón por la que Lara Álvarez ha pedido dejar de presentar Pesadilla en el Paraíso

El nombre de Nagore Robles suena fuerte para acoger esta tarea

Noelia Bertol

Pese a no haber brillado en términos de audiencia con su primera edición, Telecinco ya prepara la próxima entrega de Pesadilla en el Paraíso para enero de 2023. La idea es que la nueva edición tenga cabida en televisión durante seis semanas para poder encadenar esta con Supervivientes, que adelantaría su estreno a finales del mes de febrero.

Ahora bien, si bien Pesadilla en el Paraíso regresaría pronto a televisión, lo haría con algunos cambios significativos. Según ha avanzado Yotele la presentadora Lara Álvarez habría pedido no estar al frente de la nueva edición, y es que la asturiana lleva cerca de ocho meses encadenando proyectos en televisión.

La presentadora acogió este nuevo reality tras el fin de la última edición de Supervivientes, lo que la ha mantenido alejada de los suyos y sin posibilidad de desconectar en más de medio año. Esta sería la razón por la que ella misma habría tomado la decisión de no continuar al frente de este programa.


Nagore Robles, el nombre que suena fuerte para sustituir a Lara Álvarez en Pesadilla en el Paraíso

 

De esta manera, Mediaset y Fremantle estarían buscando un rostro para sustituir a Lara Álvarez al frente de Pesadilla en el Paraíso, siendo el nombre más sonado para esta tarea el de Nagore Robles. Asentada en la cadena tras más de una década colaborando en diferentes espacios e incluso acogiendo la tarea de presentar algunos de ellos, Robles podría ‘mudarse’ a la sierra de Cádiz tras la Navidad para conducir la nueva temporada del programa.

Nagore comenzó su andadura en la televisión participando en Gran Hermano 11. Tras hacer historia en el concurso se le presentó la posibilidad de continuar su trayectoria en el medio participando en diferentes debates como colaboradora.

Este incluso llegó a ser asesora en Mujeres y Hombres y Viceversa, espacio al que saltó como presentadora en sustitución de Toñi Moreno. Tras ello le han llegado más propuestas para conducir diferentes espacios en Cuatro o en MiTele Plus. Pesadilla en el Paraíso podría ser la oferta más interesante de su carrera en televisión. Eso sí, aún no está confirmado que vaya a hacerse realidad ¡y falta saber también si aceptaría! 

MÁS SOBRE: