shakira y Gerard Piqué

La reacción de Piqué al ser preguntado por Monotonía, el nuevo tema de Shakira

El futbolista mantiene su pasividad ante las preguntas de la prensa

Noelia Bertol

Este jueves Shakira volvía a estar en boca de todos con el lanzamiento de Monotonía, su nuevo tema con Ozuna que es, a todas luces, una canción llena de indirectas sobre su ruptura con Gerard Piqué. «No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía«, canta la de Barranquilla junto a un videoclip en el que muestra cómo el padre de sus hijos maltrató su corazón.

La artista ha hablado a través de la música, y es que ya confesó en su entrevista con la revista Elle que esta era siempre su mejor terapia. Ahora bien, ¿cómo se ha tomado Gerard Piqué este lanzamiento?

El que al parecer hubiera engañado a la artista en varias ocasiones no se ha manifestado al respecto de forma voluntaria en sus redes sociales. Esto era de esperar. De hecho, en las últimas horas no ha colgado nada en sus cuentas personales.


Shakira
getty

La pasividad de Piqué al ser preguntado por la canción de Shakira

 

Pero lo que Piqué no ha podido evitar es que los medios que esperan en los alrededores de su casa aprovechen cualquiera de sus salidas para acercarse a preguntarle al respecto. Esto es lo que ha pasado con un reportero de EuropaPress que, en una de las ocasiones en las que el deportista estaba fuera de casa se acercó a preguntarle por el lanzamiento de Shakira.

El vídeo, compartido por la revista Lecturas, muestra a un Gerard Piqué ignorando las preguntas del reportero e incluso su presencia. El futbolista no muestra reacción ninguna y continúa con su vida como si nadie le estuviera grabando y siguiendo. En un momento dado este se monta en el coche y deja al hombre hablando solo.

Cero sorpresas. Desde que anunciaron su ruptura Shakira y Piqué se han mostrado muy reacios a hablar públicamente sobre ello. La artista lo ha hecho a través de la música, pero parece que el defensa del F.C. Barcelona prefiere seguir manteniendo su postura pasiva ante la prensa.