Loading ...
Noticia

¿Cuándo comienzan las rebajas de verano este 2022?

Las tiendas del grupo Inditex comenzarán a rebajar sus precios la última semana de Junio

Ana Más
Comparte:
REBAJAS
Si después de sacar tu ropa de verano te has dado cuenta de que necesitas una pequeña renovación de tu armario de verano, sólo tendrás que esperar unos días para aprovechar los descuentos de las rebajas.

Sobre todo si eres asidua a las compras en las tiendas del grupo Inditex, y es que Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home, comenzarán sus rebajas a finales de mes de junio.

Aunque normalmente el periodo de descuentos tradicionalmente comienza el uno de julio, son muchas las marcas que en los útlimos años han decidido comenzar con ellos antes y así el año pasado Zara inaguraba su periodo de rebajas el 23 de junio, lo mismo que otras tiendas del grupo que si siguen la línea del año pasado, probablemente comenzarán con descuentos o line un día antes que en las tiendas físicas.


La fecha exacta será el 22 de junio, un dato que recoge La Razón , tras consultar con el Instagram de  la influencer especializada en Inditex Carmeron, también conocida cómo “Devil wears Zara”, que además explica el por qué de esta fecha.

La razón de que el conocido grupo de moda comience tan pronto los descuentos aparte de por motivos de vacaciones es porque el día 24 es San Juan y en muchas comunidades es festivo yse cierran los comercios, de ahí que las hayan trasladado al 22 on line y al 23 en tiendas físicas.

Loading ...
Una vez que ya sabemos cuando empieza el periodo de rebajas, estos tips pueden ayudarte a aprovecharlas al máximo;

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil