playa

Copia los looks de playa favoritos de las influencers ¡y en periodo de rebajas!

Ana Más

Ha empezado el calor y este año tenemos más ganas de playa que nunca, si además de pisar la playa quieres hacerlo con el mejor de los estilismos posibles, atenta a las recomendaciones de las influencers sobre moda playera y encima con prendas que en muchos casos ya puedes encontrar rebajadas.

Ellas ya han visitado los destinos estivales más frecuentes y han hecho su particular selección de prendas con las que triunfarás en playas y chiringuitos y encima por muy poco dinero.

Looks de playa: bermudas y accesorios vintage

Las hemos visto en las calles de la ciudad desde el mes de enero y ahora se van de vacaciones contigo a la playa, eso si en este caso intenta que sean de colores claros y tejidos ligeros cómo el lino, las de tiro alto sientan genial.


 

Además lo vintage vuelve a estar de moda este verano y no sólo en lo que se refiere a la moda de baño (bikinis de braga alta o bañadores de escote recto) sino también en todo lo que se refiere a accesorios.

Se llevan las gafas de lentes redondas y amarillas, al estilo John Lennon o también las de grandes monturas de pasta.

Llega la fiebre del croché

 

Los vestidos y tops de ganchillo lo han conquistado todo estos días de calor, y por supuesto el pantalón corto de ganchillo, sobre todo los de estilo bohemio de varios colores que puedas llevar con todo tipo de bikinis.

Comodidad y estilazo están asegurados.

Un vestido largo para salir por la noche

 

Y hablando de vestidos, uno que no puede faltar en tu maleta es uno largo que puedas combinar con sandalias e incluso con deportivas o zapatillas de esparto para darle un toque más informal.

Te sacará de más de un apuro a la hora de ir a dar un paseo, salir a cenar o tomar una copa con tus amigos.

Blusones

Los blusones fluidos son muy prácticos para llevar encima del bañador, no dan calor, son cómodos y te pueden permitir pasar de la arena del mar al chiringuito sin tener que cambiarte de ropa..

Otra buena opción son los minivestidos, un dos en uno que puedes llevar con o sin pantalón en la playa.

Si llevas unos vaqueros en tu cesta de la playa podrás crear un look sencillo sin necesidad de pasar por casa, tu blusón o camisa (las de rayas vuelven a estar de moda) y tus vaqueros y a disfrutar de la noche.

Bandanas y pañuelos

Se trata de una de las tendencias favoritas de las influencers, te hablamos de la bandana en la cabeza, al modo clásico y combinada con su bikini.

Favorece y además protege tu pelo de los rayos del sol además de ayudarte a ir peinada todo el día.

 Y para no tener que llevar un un foulard por cada bikini, te proponemos elegir uno de varios colores que combine con muchos de tus trajes de baño.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: